Anastasia y su papá
Fecha: 22/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos
... gacha, y con el puchero que hace, parece aún más chica de lo que es.
β Hola bebé, acércate.
Anastasia lleva un vestido blanco, muy corto. Su cabello rubio cae suelto sobre su hombro. Su linda cara de ojos marrones está colorada.
β Ya sos una mujer. Es hora de que aprendas algunas cosas. β Le dice él. β Quedate tranquila que ya sé que no sos virgen. Para mi, mejor. Pero vas a ver que no es lo mismo estar con un pendejo de tu edad que con un hombre de verdad.
Él corre la sabana a un lado, y descubre su enorme miembro erecto. Anastasia nunca había visto uno tan claramente. Con sus noviecitos solían hacer el amor en la oscuridad, y los falos que la penetraban no eran tan grandes como el de su papi, eso lo sabe solo con verlo.
β Tocalo β le dice. Parece más una sugerencia que una orden. Algo raro en él. Quizá se había dado cuenta que ella sentía curiosidad por conocer cómo se sentía esa verga grande entre sus manos. La agarra, y comprueba que es tan gruesa como su muñeca. β Olela. β le dice luego. Anastasia acerca su nariz y aspira. Un rico olor perfumado emana de ella. Se nota que se acaba de bañar, pero de todas formas el olor a sexo se percibe tenuemente, y el líquido pegajoso y transparente ya se está derramando de la cabeza. β Lamé la cabeza. β dice el padre. Le acaricia la cabeza con ternura, como cuando era chica. Anastasia saca la lengua rosada, corta y fina, y la pasa por el glande de su papá. Siente la forma de la cabeza del pene, y saborea el sabor ...
... salado del pre semen. Nunca había hecho eso con sus novios, el sexo oral era para las putas, pero ahora que lo hacía no le parecía tan censurable.
De hecho, toda la situación ya no le parecía tan desagradable como lo había imaginado. Anastasia deja de temblar de los nervios, y el rechazo hacia su padre se va desvaneciendo mientras se lleva el miembro a la boca. Él felicita la iniciativa con más caricias en la cabeza. Anastasia siente el sabor a verga, y cree que si alguien le hubiera dicho que era tan sabrosa, lo hubiese hecho mucho antes. Le masajea las bolas llenas de pelo negro, lo masturba, lo mira a los ojos para verle la cara de placer, le sonríe, y cuando lo comprueba, sigue chupando. No puede evitar darle algunos mordiscos, porque todavía no es una experta, pero lo hace lo mejor que puede. Ya era hora de dejar de ser una nena malcriada, piensa. Ahora soy una mujer y me tengo que comportar como tal. Y sigue chupando con esa convicción en la mente.
Él acaba en su cara.
β Desparramate la leche por toda la carita bebé. β Anastasia apoya la mano donde cayó mayor cantidad de semen, y frota su cara untándose el líquido por todas partes. β Vení le dice él. La agarra del brazo y la abraza. Le da un beso en la boca, sintiendo el sabor.
β Que chancho papi. β Le recrimina ella.
β Jajajaja β el padre la hace girar. Ahora ambos están sentados sobre el colchón. Él la abraza, rodeándole la cintura. Le levanta el vestido, le baja la bombacha, se la quita, la tira a un ...