1. Nuestra amiga argentina sigue recordando sus vacaciones


    Fecha: 23/02/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Yo ya les había dicho que mi prima, era bastante turrita, pero a mí me podía, me daba cuenta que siempre terminaba haciendo lo que ella quería, lo que les cuento ahora, ella me contó después que lo había planeado así con dos amigos de ella.
    
    Mi primera doble penetración:
    
    Si así como se los digo, ah, yo todo esto no se lo conté a nadie, me refiero a que nunca se lo dije a ninguna amiga por eso tengo la necesidad de contarlo y lo hago acá.
    
    No me acuerdo que día era, pero estaba sola con mi prima, y hacía calor, así que como estábamos las dos solas, estábamos casi en bolas, yo estaba tirada en la cama y viene mi prima y me empieza a franelear, y la dejo, me gustaba que me acariciara, bueno la cosa es que fueron más que caricias, empezó dándome unos lindos besos con su lengua que me dejaron ya toda mojadita y siguió besándome las piernas y dándome una hermosa chupadita de concha, y a pesar de que acabe, seguía caliente, nos pusimos las dos en bolas y seguimos tocándonos y besándonos.
    
    Hasta que me dice que me quería coger (la HIJA DE PUTA tenía el cinturonga de su amiga en su casa y no me había dicho nada), trato de resistirme, pero la pendeja me puede y le digo que un poco, nada más, bueno, me dice que me ponga en 4 y me lo empieza a meter en la conchita, de a poco hasta que me lo mete entero y me recogió, me agarraba del pelo, me la ponía y sacaba y me metía uno y dos dedos en la cola, me había hecho calentar mucho, ya estaba toda transpirada y entregada, hasta que ...
    ... intenta empezar a ponérmela en la cola (les cuento, nunca me habían hecho la cola), al principio me dolía y entonces le pone vaselina para que entre más fácil, yo le decía que no, pero ella seguía de la conchita al culito, hasta que se quedó con mi culito, y después me empezó a gustar, pensaba ¡mi prima me está cogiendo por el culo!, es una sensación totalmente distinta, una mezcla de placer y dolor, pero más placer que otra cosa, la verdad me hizo acabar otra vez, pero yo ya estaba a los gritos, parecía una reputa o ya lo estaba siendo jaja.
    
    Yo ya había perdido el control, no sabía ni lo que hacía, les repito me cogieron más en este verano que en toda mi vida, y aparte hice cosas que jamás pensé.
    
    Bueno la cosa es que me empieza a decir que estaría bueno que algún día llamemos a dos amigos de ella, Juan que es uno que ella se había cogido varias veces y a Martín, yo lo había visto un par de veces, pendejo, pero muy lindo y veíamos qué onda, que a ella le gustaría que cogiéramos juntas, es decir cada una con su chico pero en el mismo sillón o en la misma cama.
    
    Yo tenía una mezcla de miedo, excitación, vergüenza, adrenalina, bah de todo, pero no le podía decir que no, si ya habíamos hecho de todo juntas, aparte aunque le dijera que no, me iba a terminar convenciendo para que lo hiciera.
    
    La cosa es que al día siguiente, mi prima me hace lo mismo, jeje, yo no sabía pero me estaba preparando la colita, ya van a ver.
    
    La cosa es que esa noche fuimos a cenar a lo de mi ...
«123»