Un gran amor maduro parte II
Fecha: 24/02/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: jeremy06, Fuente: CuentoRelatos
... siguiente día me presenté mi renuncia en la escuela solo me despedí de Yael.
Pasaron cercas de 5 meses, me iba bastante bien en el dojo, tenía cercas de 38 alumnos y había recuperado mi condición física, de nuevo tenía mi abdominales que tanto me gustaban, mis bíceps habían aumentado un poco y general estaba bastante bien, gracias proteínas y creatinas. Cierto día acorde con mi socia salir a comer y cancelamos las clases de esa jornada, nos reunimos en una plaza comercial que tiene restaurantes, cine, locales de recreación, pasamos horas realizando actividades para olvidarse del estrés, y propuse ir a un restaurant con ambiente un poco juvenil, pedimos una mesa y Diana con una voz risueña y sorprendida dijo:
Diana: -Hay una mujer a tu izquierda que lleva varios minutos viéndote, si piensas voltear hazlo disimuladamente porque te está viendo en este momento-
Intente ver quien era, no tome ninguna discreción como había sugerido Diana, y lleve una sorpresa era Helena, se notaba un poco más delgada, llevaba una minifalda que hacia lucir sus grandes piernas, peinada elegantemente, y sobresalían sus ojos verde-azulados y note que su acompañante era una niña de aproximadamente unos 10 u 11 años, supuse que se trata de su hija. No le tome importancia pero me preguntaba si la estaba acompañando Yael.
Diana:- ¿Quién es, la conoces?-
Yo:- Es la directora de la escuela donde estuve trabajando, pésima mujer-
Trate de cambiar el rumbo de la conversación, termine de comer ...
... y salimos del restaurant, no voltee a verla. A unos cuantos pasos sentí que me tocaron el hombro, se trataba de Helena tuvimos una pequeña conversación que parecía un interrogatorio policiaco. Trate de responderle cortésmente, aunque me quede con las ganas de reprocharle ciertas cosas, se notaba que se esforzaba en ser gentil, me invito a una cafetería y me negué por mi acompañante, intercambiamos números de móvil y se despidió. Al decir me sorprendió su trato y me decepciono, pensé que se disculparía. Un fin de semana recibí un mensaje de texto de Helena invitándome a tomar un café que había declinado aquella ocasión, pensé y confirmé.
Como no le tome importancia a mi encuentro, me vestí con una playera olímpica, un short de mezclilla, arribé al lugar a las 14:00, ella estaba sentada en una mesa, vestía ahora una minifalda y una blusa que no eran tan adecuadas a su edad, le salude y tardamos en ordenar algo, me da terror afirmar que me di cuenta que compartía ciertos gustos con ella. Después de unas horas me invito al otro lado de la ciudad a un bar que frecuentaba, acepte y casi una 1 y media de viaje fue pura conversación, muy diferente aquella ocasión. El bar era muy agradable ordeno una jarra de cerveza de 4 litros y comenzamos a tomar, pedimos otra, cuando me di cuenta estaba con ella en la pista bailando una canción de los Bee Gees, su blusa tenia cercas de 3 botones desabrochados, se notaban sus pechos algo grandes y le dije:
Yo: -Profra. Helena su blusa está un ...