1. Qué se siente ser cogida como toda una mujer


    Fecha: 26/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: Mara, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la gloria, bien cogida, empotrada por un poderoso pene. Los hombres así se vienen derramando su líquido de vida en ti. A algunos les encanta venirse o correrse en tus nalgas, piernas, tetas, en la cara o de plano en tu boca. Para ello debes saber que el sujeto está sano y debes tener cierta confianza y cariño por él. Una minifalda o minivestido favorecen que te veas más deseable, más femenina, más mujercita. Con el tiempo aprendes muchas cosas, como a controlar los movimientos, a saber qué posición debes escoger para que a él le guste más la sesión, arriba viéndolo a la cara, arriba mirándote él el culo, acostada y él levantando tus piernas penetrándote profundamente, etc. La sensación de ser “usada” por un macho y el saber que por un momento serás solo su objeto de placer, el cuerpo y el lugar que el posee para su exclusivo placer te hará gemir, gozar y mirarlo (si es que la posición lo permite) a los ojos y a la cara y ver cómo en ellos se refleja el íntimo placer que le produces.
    
    Me he cogido a tipos que me han jurado que estar conmigo fue tan satisfactorio o más ...
    ... que cuando estuvieron con mujeres muy hermosas. Los viejos son mejores que los jóvenes para follar con TV, TS o TG. Se dejan ir a más profundidad emocional, saben lo que quieren y te gozan más. Los jóvenes a veces por inexpertos son más prejuiciosos y no saben disfrutar del sexo con una chica-boy. Recuerda que tus gestos y la carita que pones cuando se están viniendo es una de las cosas que más disfrutan por su capacidad de dominación, les da mucho morbo verte gimiendo y “sufriendo” la temible embestida de su verga. Pues amigos eso es lo que pasa cuando te meten una verga deliciosa.
    
    Yo soy transgénero, nunca me he atrevido a quitarme mi pene o convertirlo en una vaginita rica aunque no lo descarto. A veces me gustaría ser una mujer con todo y vagina. Tetas ya poseo desde los 80s. a las más jóvenes que están empezando en su carrera como mujeres por decisión propia, ser mujer es lo más rico del mundo, ser cogida y llenada de semen es una experiencia única. Lo más rico de mi vida fue una vez en que me metí a un cuarto de hotel con tres hombres pero, eso les contaré otro día. 
«12»