ENCUENTRO FUGAZ DE DOS CHICAS DEL CLUB DE LAS BRAGAS ROSA
Fecha: 27/02/2018,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
El martes apenas había comenzado, y ella ya había abierto los ojos desde muy temprano, imaginando como iba a ser su día, estaba muy ansiosa, entre otras cosas imaginaba la actividad que hoy tenía planeada en su club y eso de hecho ya la ponía excitada, húmeda entre las piernas y con un calor ahí abajo que no aguantaba más estar en la cama, así que deshaciéndose de las mantas decidió levantarse.
Como tenía la costumbre de ducharse noche antes, entonces se levantaba directamente para vestirse y como no le gustaba dormirse con pijama ni nada encima, entonces no tenía nada que quitarse. Iba directo a su cajonera y abría su primer cajón, ahí estaba su ropa interior, sus toallas sanitarias y sus toallitas húmedas, más al fondo estaba su preciada cajita, aquella en la que guardaba, lo que para ella era su prenda más preciada, su distintivo del club, su secreto mejor guardado, aquel del que nadie tenía conocimiento de su existencia. Saco la cajita, cerro el cajón, puso su cajita encima de la cajonera y la abrió; ahí estaba su tanga rosa muy bien guardada, limpia, oliendo a lavanda, cuidadosamente lavada a mano por ella misma y muy bien doblada.
Tomó la tanga en sus manos, la desdoblo cuidadosamente, la abrió de la cintura y sus ojos se iluminaron cuando vio en su interior aquel nombre que tanto la excitaba, su vagina volvía a humedecerse, esta vez su clítoris quería salir desde el interior de sus labios vaginales. Se llevó aquella prenda hacia el rostro para poder olerla y al ...
... hacerlo sintió en sus antebrazos que al hacer contacto con sus pechos, sus pezones ya estaba duros, esa sensación sumada al aroma agradable de su prenda íntima terminaron por despertar toda su excitación.
De inmediato despejo todo de encima de la cajonera, su reloj lo guardo en el cajón de al lado del de su ropa interior, su Smartphone lo puso en la función de grabar video y lo colocó encima de su escritorio con la cámara apuntando encima de la cajonera, y finalmente su cajita fue lo último que se quedó encima de la cajonera pero a un costado dejando el resto de la superficie de la cajonera despejada. Rápidamente y con agilidad se sentó así desnuda como estaba encima de la cajonera y sonrío a la cámara de su Smartphone, pero de pronto recordó algo y no sabiendo que hacer se bajó de la cajonera, había olvidado un par de detalles sumamente importantes que había preparado noche antes precisamente para hoy.
Fue a su ropero y sacó una blusa tipo camisa que había dejado ahí bien limpia y planchada noche antes, era una blusa con botones delanteros, bolsillos en ambos lados a nivel de los senos y en uno de ellos la inscripción de un restaurante de comida rápida. La otra cosa que había olvidado era cubrir su excitada vagina poniéndose la tanga, quiso ponérsela de inmediato pero no recordaba donde la había dejado, miró hacia la cajonera y no estaba, alargo la mirada hacia su cajita y vio que tampoco estaba ahí dentro, se sintió un poco confundida y no entendía como podía haberla ...