1. WHANESSHA ……UNA MUJER INCREÍBLE


    Fecha: 27/02/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    WHANESSHA ……UNA MUJER INCREÍBLE AUTOR MAPMAKER
    
    AL SIGUIENTE DÍA, ME LEVANTE CON UNA RESACA INCREÍBLE; ENTRE SUEÑOS OÍ EL TIMBRE; MOLESTO ABRÍ LA PUERTA Y ALLÍ ESTABA ELLA……CON SU FIGURA ESPIGADA.
    
    VESTÍA SENCILLA, JEANS, ZAPATILLAS, PLAYERA CORTADA A LA ALTURA DEL HOMBLIGO, LENTES NEGROS Y UNA BOINA ROJA….. A SUS CUARENTA AÑOS, LUCÍA MARAVILLOSA……
    
    ME PIDIÓ UN VODKA Y SE DIRIGIO A LA RECÁMARA.
    
    LA RESACA SE ME FUE; LE SERVÍ LA BEBIDA Y SE LA LLEVÉ. YACÍA DESNUDA SOBRE EL LECHO. SUS LARGAS Y DELGADAS PIERNAS, SUS PEQUEÑOS Y REDONDOS GLÚTEOS AL AIRE, SUS DELGADOS BRAZOS ACUNANDO SU ROSTRO CUBIERTO EN PARTE POR UN CORTO CABELLO CASTAÑO.
    
    SE HABÍA QUEDADO DORMIDA. LA CONTEMPLÉ PENSATIVO; LE LLEVABA VEINTE AÑOS DE DIFERENCIA SIN EMBARGO LA NOCHE ANTERIOR ME HABÍA CAUSADO UNA ERECCIÓN FANTÁSTICA COMO LA QUE EXPERMENTABA EN ESOS INSTANTES.
    
    ME RECOSTÉ SOBRE UN CODO ; EMPECÉ A ACARICIAR CON MIS DEDOS SUS NALGAS SUBIENDO POR SU DERRIER HACIA SU ESPALDA.
    
    NUEVAMENTE PERCIBÍ EL EFECTO QUE LE CAUSABA MIS CARICIAS; DIO VUELTAS A SU CUERPO Y ENTONCES PUDE CONTEMPLAR A PLENA LUZ SU FASCINANTE CLÍTORIS.
    
    SOBRESALÍA COMO DOS CENTÍMETROS SOBRE EL INICIO DE LOS LABIOS VAGINALES; LUCÍA INFLAMADO POR LA EXCITACIÓN; ME LANCE EN ...
    ... SU BUSCA ATRAPÁNDOLO CON MIS LABIOS.
    
    UN AHOGADO GRITO SALIO DE SU GARGANTA MIENTRAS TRATABA DE SAFARSE DE LA TORTURANTE CARICIA; NO SABÍA SI SEPARAR MI ROSTRO DE SU VAGINA O MANTENERME PEGADO A ELLA.
    
    METÍ AMBAS MANOS BAJO SUS NALGAS ATRAYÉNDO SU SEXO HACIA MI ROSTRO. LA SENTÍ TENSAR SU CUEPO HASTA DESFALLECER INUNDANDO MI BOCA CON JUGOS AGRIDULCES.
    
    LOS SOLLOZOS ESTREMECÍAN SU CUERPO CON CADA ORGASMO QUE LE ACOMETÍAN, SU VIENTRE SE CONTRAÍA PRODUCTO DE LAS CONVULSIONES INTERNAS.
    
    PERMANECI CON MI ROSTRO SOBRE SU VIENTRE HASTA QUE CESARON LOS ESPASMOS; OÍA LOS LATIDOS DE SU CORAZON CALMANDOSE.
    
    ME TENDÍ A SU LADO Y ELLA VINO SOBRE MÍ; SE INTRODUJO MI MIEMBRO EN SU SEXO INICIANDO UN MOVIMIENTO RITMICO SACANDOSELO Y VOLVIENDO A METERSELO.
    
    MIRE SUS SENOS; ERAN PEQUEÑOS COMO UNAS PEQUEÑAS NARANJAS PERO CORONADOS CON UNOS PEZONES GRUESOS PARECIDOS A SU CLÍTORIS; ME LANCE AVIDAMENTE SOBRE ELLOS CHUPÁNDOLOS SIN PARAR.
    
    ESO LA LLEVO A UNA NUEVA SUCESION DE ORGASMOS; SENTÍ SU VAGINA SUCCIONAR MI PENE Y ME DERRAMÉ DENTRO DE ELLA.
    
    LUEGO DE ESTO, NOS QUEDAMOS DORMIDOS; ME DESPERTE SOBRESALTADO, YA LA NOCHE HABÍA CAIDO Y ELLA NUEVAMENTE HABÍA DESAPARECIDO; SOBRE LA ALMOHADA UNA NOTA QUE DECIA: NOS VEMOS EN LA OFICINA. 
«1»