Mujer desconocida
Fecha: 28/02/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... perra en celo).Por la ubicación en la que estaba no me vería a menos que se diera vuelta. El pene lo tenia en la garganta.,pero la deje hacer ,me excitaba verla en esa posición.
Se metió un dedo en el ano, lentamente como disfrutándolo, tomó menta y con otro dedo se lo metió mas adentro, se estaba preparando el ano para algo.
Cuando dejo de tocarse subió el "amigo" que era gigante, se lo apoyo en el orificio del ano y empujo,.Pero no avanzaba, tomando las dos manos juntas y con fuerza empujo,.El alarido fue monstruoso, tenía 5 cm adentro y estaba acabando, dejó una mano, y se frotaba con fuerza el clitoris. El ano se le contraía con el aparato adentro, se la escuchaba disfrutar. Cuando se calmo un poco ,se lo saco paso mas vaselina por el agujero, y sintiéndose mas relajada empezó a empujar de vuelta. Para esto yo ya tenia el pene afuera con gotas de miel saliéndome por la punta.
Pero ,todavía no quería entrar.
Ella empujo el consolador ,lo volvió a sacar y ya la presión no era la misma, en pocos minutos le entraba toda ,y la sacaba completa afuera, estaba en la gloria,.
Cuando lo tuvo todo adentro ,giro la pila y lo prendió, el ruido al vibrador se mezclo con sus ...
... gemidos.
Soltó el consolador por completo, y busco una salchicha que tenia en la mesa de luz, quería llenarse los dos agujeros!!!!!!Entonces decidí intervenir. Sin decirle nada me abalance en la cama por detrás, tenia el consolador en el culo completo y prendido, con la vagina empapada, las dos manos debajo de su cuerpo, cuando le caí encima, no pude ni ver quien era. La aplaste contra la cama, trato de gritar ,pero le tape la boca ,y sin decirle nada (pensó siempre que era un ladrón!!!!) le metí mi pene en la vagina de un viaje. Los movimientos que hacia para zafar hacían que mas me excitara, el aparato lo tenia al fondo empecé a bombear, y al sentirse cerca del orgasmo se aflojo y me dejo cogerla a fondo. No dure mucho, pero la acabada fue grandiosa. El vibrador me tocaba los huevos y no me dejaban relajarme. Cuando finalmente lo apague y se lo saque ,la bese apasionadamente, se sintió molesta ,por mi interrupción ,pero feliz porque había descubierto "su" secreto y era que le encantaba que le hicieran la colita….Por supuesto que tenemos pilas de consoladores y cremas. Pero el próximo paso es verla con otros hombres.
Solo espero que no deba enterarme volviendo a casa sin que ella lo sepa. Escriban.