Le quito el novio a mi ex novia
Fecha: 28/02/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Nayeli, Fuente: CuentoRelatos
La verdad fue decisión de él. Yo no quería quitárselo. ¿La odio? Si, por humillarme delante de otras personas, pero no al grado de vengarme quitándole el novio.
A mi ex no solo le molestaba muchas de mis actitudes femeninas, como el tener un tratamiento completo para suavizar el rostro, suavizantes corporales, depilarme las piernas, las cejas, utilizar mallas deportivas de mujer o incluso tener una que otra panti de mujer según yo porque son más cómodas para hacer ejercicio. Lo que más le molestaba era el tamaño minúsculo de mi pene el cual no la satisfacía. Lo digo sin problema 9 cm en erección no es mucho, pero a mí me gusta incluso me gustaría que fuera más pequeño.
La primera vez que tuve sexo con mi ex, mi pene le pareció coqueto y lo dejo pasar, pero desde la segunda vez empezaron los reclamos y problemas. Constantemente me decía que no la satisfacía, que yo era más niña que ella. Decía que antes de salir conmigo solo ella estaba en la búsqueda de un buen macho, pero que desde que me conoció tenía que buscar no solo uno sino dos machos uno para cada una. Mi autoestima cayo por los suelos y mi mente se llenó de ira. Aparte de la ira y frustración que tenía yo también pensaba como ella, necesitaba un buen pene que me hiciera mujer y dejar de la apariencia de hombre. Por las noches cuando ella no estaba buscaba una buena porno y masturbaba con cualquier cosa de forma fálica que tuviera en ese momento. Desarmadores, pepinos, zanahorias, botellas de cerveza, ...
... mangos de peines etc.
Un mes ella no tuvo para pagar el alquiler de su departamento y se quedó conmigo mientras encontraba otro trabajo. Llevábamos días sin tener sexo y ella siempre me recriminaba todo. Un día que llegue temprano al departamento la descubrí teniendo sexo con un tío. En ese momento fui incapaz de recriminarle. A la siguiente semana otra vez la encontré teniendo sexo pero ahora con tres hombres. Sigilosamente la espié por el portezuelo de la cerradura. Ella cabalgaba a uno de ellos y lo hacía con bastante gracia, moviendo sus caderas de atrás hacia adelante. Lo hacía como nunca antes lo había hecho conmigo. En ese momento otro de los tíos se paró detrás de ella se escupió dos dedos y empezó a tocarle el ano.
Al cabo de un rato y sin avisar le empujo todo el pene dentro de su ano haciéndola gritar. No fue para menos, ese tío tenía un pene muy rico, bastante gordo. Mi novia se retorció de dolor cerrando ambas manos y dedos de los pies lanzando un maullido de dolor al cielo. Al minuto, cuando su ano se dilato al tamaño de aquel bello pene, empezó nuevamente a mover su cadera incrementando poco a poco la velocidad. La muy puta empezó a mamársela al tercero el cual le metía el pene hasta la tráquea.
Ver el cuerpo desnudo de esos hombres me puso muy caliente, sus penes jugosos deliciosamente entraban y salían de mi novia. Verlos frenéticamente follándola me excito al máximo .Un par de lágrimas rodaron por mis mejillas por saber que nunca podría cabalgar esas ...