1. Trío con mis compañeros de trabajo


    Fecha: 28/02/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Beamar, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo va regando y llevando hasta a mí ano y yo seguía con mi boquita ocupada mamándole la verga a mi otro compañero. Me ponen nuevamente en perrito y cambian de lugar y al que le estaba mamado la verga se dirige a mi concha y empieza nuevamente la embestida y a jugar con mi ano metiendo sus y después cambiamos de posición y él se acuesta y yo voy encima de él a cabalgar en su verga hasta que mi otro compañero se pone atrás de mi listo a envestir mi ano y culearme en un delicioso sandwichito y empiezo a gemir de placer y les digo que no paren mientras me dice que rico culo y me nalguean y me dan duro entre los dos cuando solo siento que un chorro de semen inmunda mi ano y mi amigo viniéndose y siento como su verga se hace pequeña dentro de mí, y ahora me pone de perrito mi otro compañero y enviste mi ano con fuerza yo me acarició mi concha lista para venirme y en eso decirle solo culeame así así que rico y ahhhhh me vengo ahh no puedo parar de gemir y le toca el turno a él y con una ahh siento como deja toda su leche dentro de mi ...
    ... culo... Encendemos un cigarro cada uno y nos decidimos a dormir los 3 juntos y en todo momento en esa cama la pasé manoseada no podía dejar de tocarme por todos lados... Y al despertar me encuentro con dos vergas bien erectas frente a mi cara y a mamar las rico para un trío mañanero después de mandarles a los dos simultáneamente yo ya viene mojada y excitada meten la verga en mi concha envistiéndola con fuerza hasta que mi compañero llena mi concha con su semen, y mi otro compañero se pasa a envestir mi concha, hasta yo venirme de lo rico que lo hace y yo ahhhhh... Y siento un chorro de semen invade de nuevo mi concha hasta que saca si verga de mi concha mete sus dedos y los nueve y me da con su dedo una probadita de las dos lecherías mezcladas..
    
    Fue el mejor viaje de trabajo que tuve... Crees que los del hotel se dieron cuenta por los gemidos y porque ya me veían diferentes al día siguiente a cuando llegamos.
    
    Después de ese viaje seguimos cogiendo juntos los tres o con cada uno por separado, en la oficina en el carro... 
«12»