1. Terminé en lo de mi tío, luego de un día movido (círculo)


    Fecha: 11/07/2017, Categorías: Gays Autor: abiamen, Fuente: CuentoRelatos

    ... temprano que linda estas. Acabo de salir del baño en media hora llegan todos tus padres, tus primos y creo que viene la abuela.
    
    Yo se que ese día estaba muy caliente con las pollas del profe y el chico del gimnasio que me había pasado, pero mi tío lucía muy bien en su bata. El es el hermano menor de mi madre, no es bajo como mi madre pero tampoco alto, tiene una voz muy sensual y cuerpo fuerte ya que muchos años practicó rugby.
    
    Claramente me dije Clara estas caliente porque sin querer me vi en la puerta del dormitorio de mi tío viendo como se vestía, yo no me di cuenta pero por el espejo el me vio, y sigo como si nada.
    
    Tomó un calzoncillo rojo y de espaldas a mi me dijo:
    
    Clara crees que es necesario que me lo ponga, para hacer juego con tu tanga roja?
    
    Yo me puse colorada me di cuenta de todo, que me estaba mirando y yo a el… que en los pocos minutos que estuve ya vio mi cola porque es la única forma de saber que mi tanga es roja, ya muy cliente le conteste,
    
    Si me voy a comer tu polla no es necesario que te pongas calzoncillo.- mientras camine hacia el quitándome el top.
    
    El volteo y su pene estaba pronto para comerlo, me quite hasta la tanga y le dije:
    
    Hoy también tengo lugar para la polla de mi tío,-
    
    Lo tire en la cama y como una maestra de equitación lo cabalgué bonito y mientras sentía que era algo que el estaba esperando hace tiempo, porque lo disfrutaba.
    
    Me puso en todas las posiciones posible hasta que acabamos en un 69 delicioso me le moje toda su cara.
    
    Cuando sentí que se venía puse su polla el mi boca y me comí toda su leche para no dejar rastros.
    
    En ese momento escuchó que un auto llega y toca bocina eran mis padres, rápido poniendo el top y el resto de la ropa fui a la sala a abrir a mis padres que llegaban con la cena, mientras mi tío se ordenaba un poco.
    
    Termine el año aprobado todo en la Universidad, conociendo al toro en persona y dándole un rico regalo... que bien se lo merecía por ser tan atento con mi cola.
«12»