1. La Buenota de mi Vecina


    Fecha: 03/03/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: salvgon21, Fuente: RelatosEróticos

    Hace poco me encontre con una persona que me hizo recordar mis inicios en materia de sexo. Yo ahora tengo 29 años pero lo que les voy a relatar me sucedio cuando yo tenía la edad de 16 años de edad.
    
    Cierto día mi mujer y yo fuimos al cine. Compramos los boletos y yo me quede haciendo fila en la dulcería mientras ella se fue a la sala para apartar asientos en buen lugar. Mientras estaba en la fila esperando para comprar un combo, siento que me tocan el hombro. Al darme la vuelta veo a una mujer madura como de unos cuarenta y tantos tal vez pero muy guapa la verdad. Yo no la reconoci a la primera hasta que estuvimos platicando un rato. Ella era Mónica mi vecina. Buano más bien mi ex-vecina, pues ella vivia en frente de mi casa cuando yo era un adolescente.
    
    Hace años que no la veía porque ella se fue del vecindario hace algunos años, pero siempre tuve buenos recuerdos de ella. Sobre todo del delicioso cuerpo que tenía. Hoy todavía esta riquisima la señora pero la verdad años atras era la mujer más deliciosa que había conocido.
    
    Cuando yo era un adolescente acostumbraba espiar a Mónica. Ella es ese entonces tenía 34 años, lo recuerdo muy bién. Era casada y tenía dos hijas, una de 10 años y otra de mi edad. Esta señora estaba buenisima la cabrona, era de estatura media, morena clara, y llevaba el pelo corto estilo Victoria Beckham, seguro la conocen. De hecho hasta se parecian un poco de la cara pero debo decir que la gran diferencia estaba en que mi vecina tenía un ...
    ... cuerpo sensacional. Tenía unas piernas largas y carnosas, una cinturita exquisita, unas tetas infladitas y riquisimas y un tremendo culote se ensueño. Siempre se vestía muy sexy. Usaba casi siempre jeans super ajustados y tacones altisimos. Era una mujersotota la verdad.
    
    Una tarde, ella estaba regando el jardín en unos shorts azul marino de mezclilla super ajustados, una camiseta negra sin mangas super pegada al cuerpo y unas sandalias. El short más bien parecía un pantalón que ella misma recorto. De hecho lo recorto de más y casi le llegaba a media nalga pero la muy perra llebaba debajo del shorts una licra a medio muslo color blanco quese le veía exquisita.
    
    Esa tarde estaba espiando desde mi recamara. Saque unos miralejos y la comence a recorrer de arriba abajo. Estaba regando el cesped y las gotas que le escapaban le salpicaban la riquisimas piernotas. Se le veían todas mojadas, con ganas de pasarle mi lengua por cada una de ellas. Y ni que decir del culote que se cargaba. Simplemente era suculento. Ténia las caderas amplias y las nalgas bien paradas y redondas. Unas deliciosas nalgas como para agarrarlas a mordidas y lamerlas todas salvajemente.
    
    Yo no soportaba más estar viendo esta señora y de inmediato me desabroche el cierre de mi pantalón y saque mi verga. Ya la tenía bien paradota y caliente. Fue entonces que me la comence a jalar. Me la estaba jalando riquisimo viendo a sus suaves tetas, sus ricas piernas bien mojadas y esa panochita bien apretadita que se le ...
«1234»