Gozando con el madurito de mi jefe
Fecha: 11/07/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Kali Entita, Fuente: CuentoRelatos
Hola, les voy a contar mi historia con mi jefe.
Es la primera vez, que escribo lo que sucedió esa semana de trabajo. En una ciudad a 8 horas de donde radico.
Mi nombre es Martha, trabajo como Gerente en un despacho jurídico, por lo general somos puras mujeres, hombres solo son 3 entre esos mi jefe y su hermano. Es un ambiente agradable, cuando entre a trabajar aquí hace un año, no me pareció extraño que, nos comentaran que preferían mujeres solteras y sin intenciones de compromiso, asumí que era para estar más concentrada en el trabajo, debido a la índole del giro de la empresa, cobro de créditos vencidos. Debías estar muy concentrada en lo que hacías, ya que se manejan términos legales muy delicados.
Cada lunes se hacían reuniones de trabajo, en la oficina estábamos 6 mujeres, gerentes de áreas, asistentes y el gerente general, vía Skype estaba el hermano del dueño del buffet. Un hombre de 55 años, delgado, de mi estatura cuando mucho, güero, ojos verdes, simpático pero no muy de mi tipo. Él siempre nos observaba a través de las cámaras, ya que había CTV por todos lados, teníamos hasta micrófonos, tampoco me pareció raro, por lo de la parte legal y manejo de efectivo.
Así es como conocí a mi amante y el desde que entre me conocía y me había tenido en la mira, realmente no soy una mujer como muchas en estos relatos, me describiré un poco, soy apiñonada, ojos grandes café marrón, mido 1.67 pelo medio rizado, siempre lo llevo en una coleta, soy voluptuosa por no ...
... decir roisa, soy una mujer que si fuera más delgada tendría las medidas perfecta 90-60-90, pero esa no soy yo, yo tengo 120 de busto, 75 de cintura, 120 de cadera.
Soy de pechos grandes, bastante, soy talla 38DD, acinturada y caderas anchas, no tengo mucha pompa, pero lo suficiente para no verme como tabla. Soy muy carismática, como dicen en mi ciudad, te jodo pero te dejo contento, esto fue algo que le llamo la atención al hermano de mi jefe y debido a que el uniforme era camisa y pantalones de vestir ajustado, zapatillas, todas nos veíamos como azafatas con pantalón.
Debido a mi buen desempeño y alto índice de recuperación, decidieron enviarme a una sucursal con problemas en su cartera de clientes, una ciudad que está a 8 horas de camino lejos de donde radico, estaría 15 días haya trabajado. Me recibiría el hermano de dueño y el me indicara donde está el departamento donde se queda el personal y como llegar al despacho.
Así fue, viaje por la noche y llegue en la mañana a la ciudad, en la terminal me esperaba el hermano del dueño como era lo acordado, viajamos en un taxi, hacia el departamento, deje mis cosas y acudimos a el despacho, me presento y me dio medio día libre para descansar del viaje...
Estaba plácidamente recostada, cuando sobre el sofá del departamento si la blusa, debido a que en esa ciudad hacia más calor, que mi lugar de origen por ser zona costera, cuando se abre la puerta del departamento y era el señor que nos arrendaba, me tape como pude y le ...