1. Una dulce y rica violacion


    Fecha: 03/03/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los ojos cerrados mientras tal vez también pensaba para sus adentros.
    
    Lo vi tan inocente, casi un niño, mis ojos fueron a su pinga que flácida descansaba hecha aun lado de su pelvis, era una belleza aun así, era lo mas lindo que había visto y gozado y no era la de un niño, como es que puede tener una pinga así – me dije a mi misma – me daban ganas de ir hacia el y acariciarlo, besárselo, mamárselo de agradecimiento, pero me contuve pensando que eso talvez haría que empezara nuevamente, jamás había experimentado dos polvos seguidos, jamás había disfrutado como hoy y de verdad que me gustaría que se quedara y dormir abrazada a el, cogida de su pinga, de esa rica pinga que me había vuelto loca.
    
    Creo que casi nos habíamos dormido algunos minutos
    
    Unos ruidos en la puerta y una voz que me llamaba me volvieron en si
    
    Como impulsada por un resorte me puse de pie
    
    Jhona se impulsó en seguida también,
    
    Era mi esposo, Aracely, Aracely llamo otras veces
    
    Estaba borracho lo note en su voz, me puse las batas que había llevado a mi cuarto , Jhona con el mismo temor que yo hizo lo mismo tan veloz como pudo, metete en el otro cuarto le dije con voz baja, casi temblábamos, nosotros que nos queríamos separarnos allí estábamos ...
    ... asustados
    
    Jhona fue al otro cuarto y allí se quedo le dije que iba a hacer pasara a mi marido y cuando regresara a cerrar la puerta podría irse.
    
    Abrí la puerta , mi esposo estaba borracho como de costumbre, me abrazo como siempre y apoyándose en mi llegamos al cuarto donde hace unos instantes había cachado con Jhona, estaba borracho y nada podría notar, en pocos segundos se dormiría hasta el otro día
    
    Lo recosté con confianza, mi temor había desaparecido por completo viendo el estado de mi esposo. Le quite los zapatos y estirado se quedo en la cama, allí mismo fui hasta donde Jhona esperaba, salió junto a mi hasta la puerta en silencio, mire hacia fuera, nadie se veía así es que jale a Jhona y sin tiempo para despedirnos se fue mientras yo cerraba mi puerta.
    
    Regrese al cuarto, mi esposo balbuceaba no se quemo de costumbre, fui al baño, dentro de ella me senté sobre el wáter, cerré los ojos mientras suspire el nombre de Jhona, Jhona,
    
    Sentí que todo me dolía, me había destrozado el culo, y así también mi concha acostumbrada al la pequeña pinga de mi marido.
    
    Como olvidaría algo así, si apenas se había ido quería que regresaba, mi esposo en segundo se duerme y , porque lo deje que se fuera , caí en la cuenta que fácil se podía haber quedado. 
«12...9101112»