1. Nuestra amiga argentina se lleva a Pau a la playa


    Fecha: 11/07/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno, nada, fue totalmente distinto a lo que venía pensando hace unas semana atrás, y les cuento porque.
    
    Resulta que Pau -mi amiga/novia- no sé qué le agarró, pero sabía que el 31 iba a terminar cogiendo con algún chico (porque al igual que el 24 el 31 mi viejo invita a todos los conocidos que tiene en Cariló).
    
    La cosa, es que me empezó a quemar la cabeza que si se iba con sus viejos (que viven en el interior) el 31 iba a ser un embole, y me decía porque no la invitaba a que lo pasara el 31 conmigo en Cariló, ya que mi viejo había alquilado ¡una casa grande!
    
    La cosa, es que tanto me quemó la cabeza, más allá, de que con ella es con la amiga que tengo mejor sexo, porque físicamente es como yo, flaquita, pocas tetas poco culo, y aparte digamos que: “es más activa” y eso me pone loca, me calienta mucho y me dejo coger y mucho por ella (bah eso lo conté mil veces).
    
    Bueno, al final le dije que sí, que se venga, llegó el 30. No es por nada, pero para que me entienda bien, porque seguro va a pasar algo más, la casa que alquilo mi viejo, en la planta baja tiene un dormitorio con baño (que es el mío) la parte de servicio, living y todo eso, y arriba el resto de los dormitorios.
    
    Para no hacerla muy larga, llega, vamos a casa, nada, se tira a dormir un rato, y por suerte que vino, ya que no sé porque carajo este año, ¡éramos pocos!, matrimonios amigos de mis viejos, hijos de ellos, con sus novias o mujeres, solo había un par de chicos solos, pero ¡puaj! ninguno me ...
    ... gustaba.
    
    Después de las doce, que se yo serian la 1 de la mañana, les digo a mis viejos que me voy con Pau a boludear un rato, obvio en un lugar de veraneo es distinto como una se viste que si hubiéramos pasado acá (Buenos Aires), estábamos las dos con polleritas de jean, ojotas, remeritas y ¡nada más!
    
    Agarro el cuatriciclo y de una me mando a los médanos (otra vez, no es por nada, pero manejo re bien los cuatriciclos, y más en los médanos, lo hago ¡desde hace años!)
    
    Hasta que llegamos, Pau, que iba atrás mío, no dejaba de meterme sus manitos hermosas, en mis piernas, me calentaba la puta, hasta que le dije: “Para nena, nos vamos hacer mierda”.
    
    Llegamos, hasta uno de los médanos que ya conozco, nos bajamos del cuatriciclo (es un lugar donde no había nadie), tiramos una lona en la arena, y con el viento, la brisa que es como una caricia en nuestra piel, nos empezamos a besar, a tocar, a acariciar, hasta que nos empezamos a sacar la ropa y quedarnos en bolas las dos.
    
    Yo no sé cómo puedo explicar la sensación de estar en bolas al aire libre en las dunas, como les dije con esa brisa ese viento que nos acaricia. Así, en bolas, Pau, me empieza a chupar la conchita, sabe que me gusta cómo me lo hace, me la seguía chupando hasta que me hizo acabar, me da vuelta, me empieza a chupar otra vez la concha y la cola, la concha y la cola, saca un consolador ¡que había llevado!, y me lo mete en la concha, de a poco, hasta que la trola, así (como no voy a repetir de nuevo) me hizo ...
«123»