1. Como la novia de mi amigo me pedia ayuda.


    Fecha: 04/03/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola mi nombre es Angel tengo 17 años y mi historia se remonta a hace 5 meses, empezamos a salir con Silvia y Alberto, yo al principio los veia como una pareja perfecta, llevaban mas de dos años saliendo y no me fije mucho en Silvia. Al cabo de unos meses llego fin de año y como todos los amigos salimos juntos de fiesta, ese dia fue cuando me empezó a llamar la atención Silvia, vino con un traje granate precioso y el pelo suelto, yo me quede "flipao" y Silvia no es mucho que digamos es normalita, pero ese dia fue especial, yo no me quede mucho mirándola para que no surgieran problemas ni nada ya que era una noche especial, eran las 3 de la mañana y ellos no se despegaban y me dijo Silvia, angel ves a por un malibu con piña para mi, ya que les dije que yo iba a pedir que si querian algo, y me dijo Alberto traeme a mi lo mismo por favor y yo accedi, como ya ibamos un poco animados me dijo tomas echemos un pique pero Silvia no le dejo y este dijo entonces que no le trajese nada, pedi dos malibus, uno para mi y otro para Silvia, y se lo traje, y bueno tomas dijo voy al servicio esperadme aquí y dijo Silvia venga Angel vamos echar nosotros ese pique, con cara de piquarona y asi fue, yo le seguia la corriente, por si surgia algo pero en toda la noche no paso nada.
    
    Bueno, siempre que quedamos los dias de diario, Alberto y Silvia estan en casa de silvia, y siempre vamos bucarlos alli. Un dia que me aburrio decidi ir a buscarles, pero resulto que llegue a casa de Silvia y estaba ...
    ... ella, pero Alberto no estaba y le dije:
    
    -Oye silvia donde esta Alberto
    
    -En el pueblo de sus abuelos, se fue esta mañana y dijo que hasta la noche no volveria.
    
    -Ammmmm pues nada, me voy a mi casa era para dar una vuelta- conteste yo
    
    ella contesto:
    
    Al rato de jugar, digo joer que tetas tiene esa muñeca (jugábamos al tekken 4) y me dice joer angel siempre piensas en lo mismo y rió. Yo le conteste:
    
    -Es verdad Silvia se han pasado un poco.
    
    -Ya pero es una muñeca, no le des importacia.
    
    Al rato de mi dice el otro dia estuve hablando con Alber, y me dijo que eras sexólogo, y me dice ¿sabes mucho?
    
    Yo estaba muy pillao en ese momento, digo si bueno, y me dice es que siempre que intento hacerlo con Alber me pongo nerviosa, (ella tiene 18 años y alber 17)
    
    Le conteste:
    
    -Hombre al principio hay que comenzar suave besándose el cuello y eso y calentándose.
    
    -Ya, mira asi.
    
    Y empezo a besarme por el cuello, yo la aparte y la dije, no, no quiero esto Alber es mi amigo y no me gustaria hacerle esta putada.( en el fondo lo deseaba, deseaba hacerla mia)
    
    -¿Tu quieres a Alberto? le dije
    
    -si, ¿pero esto quedara entre los dos? ¿no ayudas a tus amigos, yo necesito ayuda?
    
    -ya pero si lo hacemos se dara cuenta de que no eres virgen.
    
    -Por eso no pasa nada le dire que me caí de pequeña y me dijeron que se me habia roto el himen.
    
    Yo crei que era una trampa y me negué por segunda vez. Ella dijo de verdad, Angel necesito ayuda.
    
    -Bueno silvia, pero no digas ...
«12»