Mi esposa vive a cambio de un prestamo...
Fecha: 04/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Estaba necesitando yo unos pesos hace unas tres semanas, era muy importante pues me jugaba mis proximos 5 años de tranquilidad económica absoluta, recurro a varios amigos pero todos ellos estaban imposibilitados de ayudarme, mi última opción mi cuñado Dario.
Nos encontramos dias despues en un bar de San Isidro, le comento el caso, me escuha y despues de meditarlo unos minutos, y tras varios intentos me propone lo inesperado para mi.
Para que entren en tema les tengo que contar que Viviana mi esposa 46 años fue secretaria suya durante casi 5 años en su consultorio, que nos conocemos los tres hace más de 30 años y que es siempre estubo caliente con ella. Viviana es delgada, rubia, muy buen porte, lindísimas piernas, un culo que sobresale con el de las demás, y unos pechos más bien pequenos pero dotados de unos pezones que son comenrario de todos los que lo notan.
El tema que me planteo era si podia verla en bolas, que su ilusión era poder verla totalmente en bolas, al principio y con la exitación que tenia yo por logar el préstamo, no tuve ningún reparo, luego empezamos a comentar la forma de lograrlo, el lugar, el momento, ect.
Cuando estamos en esta conversación, me pregunta si era posible algún tipo de contacto, le pregunto como, y ahi comenzo otro tipo de tratativa, en definitiva el verla en bolas era solo la punta del pedido, terminamos buscando la forma en que se la pudiera cojer, siempre tuve la fantasia o la idea de que cuando era su secretari alguna vez ...
... despues de pasarla a buscar por casa cuando ella no tenia el auto, se la llevaba a algun telo y la partia al medio pero nunca tuve pruebas y reconozco que me exitaba muchas veces pensando en como lo harian.
Decidimos despues de casi dos horas que un Viernes cuando los chicos no estuvieran en casa y él pudiera safar de una guardia nocturna sin que sospechen en casa (es el marido de mi hermana), lo haríamos en nuestro departamento, Darío me proveeria de un sofnífero el cual yo le daria a Vivi durante la cena, y despues sería obra del ingenio. Un tema importante era que Dario queira que yo estuviera presente cuando se la follara, es lo más raro del pedido pero accedi, el prestamo y la fantasia hacian lo suyo.
Fue como planemos un Viernes, cada uno de los hijos hizo un plan diferente, todos incitados por mi, a la hora de la cena le suministré la dosis que me habia recomendado, y luego de ver un poco de TV, noto que ella luego de darse un baño aparece con una tanguita de leopardo que me vuelve loco, una remera muy cortita y con todas la intenciones de tener una noche exitante, tratando de inducirme a cojer con ella esa noche.
Yo trato de alargar el tema lo más posible, voy, vengo, me baño, cierro la terraza, busco algun quehacer extra hasta que la noto dormida, tirada en la cama con su culito bien expuesto a mis ojos. Llamo urgentemente a Dario quien en menos de 30 minutos estubo en casa.
Lo espero en la puerta, ya habia yo descolgado el TE, y todo estaba listo, cuando ...