Mi tía Mary, yo y la zorra de su amiga
Fecha: 04/03/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Ser39, Fuente: CuentoRelatos
Otro domingo por la mañana, una ducha y a visitar como cada domingo a mi tía Mary. Aparte de cocinarme me come muy bien y según dice ella yo también le como de vicio. Ahora por la mañana improvisaremos sobre la marcha pero con cuidado de que no nos pillen. Ahora es viuda pero aquí todo el mundo se conoce y se sabe todo pero seguro que en la cocina se cocina algo como siempre, a la noche vendré a buscarla como casi todos los domingos y algún día más y me la llevo a mi casa o a otro lado a desfogarnos follando como siempre, desde hace 23 años. A veces más a veces menos pero no hemos dejado de hacerlo nunca y hoy día seguimos disfrutando muchísimo de nuestros cuerpos. Ahora mismo voy a buscarla para traerla a mi casa y hoy la cosa promete, como siempre.
Lo que os voy a contar hoy con mi tía, mi amante, mi cómplice y mi pedazo de tía que desde que la pillo su joven sobrino ha sabido lo que es sexo del bueno y yo gozo con ella cada día como la primera vez que disfrute comiéndome a mi tía. Me encanta ver lo zorra que es y sentir cómo goza con el cabronazo de su sobrino. Antes de follar conmigo había sido sexo tradicional a oscuras y alguna comida de polla que le hacía a mi tío.
Ahora os vamos a contar juntos lo que pasó hace tres años. De momento empiezo yo porque ella está a mi lado en el sofá, ya me ha quitado el pantalón de casa y como debajo no llevo gayumbos, ya tiene mi polla en la mano derecha acariciándola de arriba abajo y por la cara de zorra que está poniendo, se ...
... la va a comer despacio y profundo...
-Me encanta lo puta cachonda que eres tía. Cómetela despacito y suave cómo a mí me gusta. Jodeeerr!! A ver si soy capaz de escribir así.
Hace tres años mi tía tenía 69 y yo 43. Soy un madurito con buena presencia y bastante escuela por lo que veis. A las mujeres mayores las sé llevar hasta el clímax y mi tía lo sabe. Verdaaad titaa??
Eres el hombre que toda mujer de mis tiempos necesita para ser feliz Sergio. Educado, discreto, limpio y por supuesto en la cama el mejor y no lo digo yo sola Sergio, ya sabes...
Tu boca y tú manera de calentar a una mujer sin prisas, el tiempo que haga falta esperando con tu polla así de dura que espera su momento. Es impresionante verla tan dura durante horas mientras tus manazas, boca y lengua devoran con gusto y sabiduría a tu tía.
Voy a estar comiéndotela hasta que acabemos este relato y no te vas a correr hasta acabarlo. Ahora tu tía experta también va a hacer que sientas la leche en la punta con ganas de explotar las veces que yo quiera.
Es tuya toda. Me encanta lo puta que eres tía pero ponte cómoda por favor. Desnúdate primero que te vea yo, ese cuerpo de mujer mayor que tanto me pone, ese coño ahora rasurado y arregladito. Ponte de rodillas y así mientras yo escribo sentado en el sofá con las piernas abiertas y tú cabeza en mi entrepierna.
-Claro sobrino mío!! Tus deseos son órdenes
-Si tía sí. Espera un segundo que te vea bien. Os la describo.
Pelo corto, rubia, un pelín ...