1. ¡Lucas me volvió Bi! -2


    Fecha: 05/03/2018, Categorías: Bisexuales Autor: JulietaCZ, Fuente: CuentoRelatos

    ... que, rompete el culo solo!
    
    El sin dudarlo se monta sobre mi chota por unos cinco minutos, hasta que siento que me estoy por acabar.
    
    Le digo, bájate y chúpame bien la chota y decime a que sabe!
    
    El se baja sin chistar y me hace un pete tan rico como el de la otra vez, no deja un centímetro de chota no de huevos sin explorar con su lengua. Al poquito tiempo de pete le agarro la nuca, lo fuerzo hacerme un garganta profunda y le lleno la garganta de mi lechita rica.
    
    Lucas:- Me encanta ser tu puta, tu verga es riquísima y me encanta que seas así de macho con migo!
    
    Yo:- sabes que hoy fuiste una gran puta! Te portaste muy bien, te mereces un premio, anda a sentarte al sillón!
    
    Cuando se sienta yo me le acerco y le digo te voy a chupar la pija, pero olvídate de que esto vaya a ser algo común, solo lo hago porque tengo ganas de probarla.
    
    Yo por dentro me moría de miedo, jamas había chupado una verga no sabia como hacerlo, solo sabia que su hermosa verga y el sentado en el sillón con cara aun de que le dolía el culo, me daban muchas ganas de chuparla.
    
    Al acercarme a su chota me embriaga su olor, comienzo a lamer sus huevos y me sorprende lo salados que son, luego comienzo con su verga, le chupo la punta y al mirar para arriba veo su cara de excitación, la cual por alguna razón me molestaba y procedo a meterte 3 dedos en su adolorido culo, los cuales cambian esa cara.
    
    Luego de unos segundos chupándosela y con media verga en la boca pienzo ¡Que mierda estoy haciendo! ¡Soy hetero la puta madre! ¡o no!
    
    Al instante me saco la verga de la boca y lo hago acabar con una paja.
    
    Cuando el e va me quedo pensando que podía hacer para no sentirme tan puto! Y encontré una solución que creo que nos satisface a todos. Pero eso lo contare en el próximo relato.
    
    Les pido por favor que dejen comentarios, a Lucas a mi nos calientan mucho! Y nos permiten crear nuevos relatos para cuando se acaben las historias del pasado.
«12»