1. Segundo trío con Azul y su fetiche


    Fecha: 05/03/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: matoarg, Fuente: CuentoRelatos

    El destino o mejor dicho el deseo de Azul hace que haya un segundo encuentro con Diego, después de casi dos meses de la primera vez, donde ella se había quedado con ganas de más. De revancha.
    
    Durante este lapso de tiempo hubo mucho histeriqueo y propuestas subidas de tono, prometiendo un encuentro mucho mas ardiente y sexual que el primero.
    
    Finalmente quedamos en encontrarnos este martes 5 de febrero, nuevamente en la casa de él, donde estaríamos Diego, Azul y yo (su marido). La idea era simple: sexo y más sexo.
    
    En los días previos hubo mucho chat y promesas entre Azul y Diego. Ella terminaba todas las noches muy ¨caliente¨ pensando en el encuentro por lo cual yo tenía que ¨sacrificarme¨ y apagar ese fuego o al menos intentarlo…
    
    Llegó ese martes, la cita era para las 21.30 y ella comenzó a prepararse físicamente desde las 18:00, porque mentalmente hacía tiempo que estaba preparada, pensando mil cosas que hacer para subir la apuesta y disfrutar como nunca en su vida.
    
    Primero se encargó de estar toda perfectamente depilada para sus sementales, luego se pasó sus cremas por el cuerpo para tener su piel bien sedosa; se perfumó para oler como nunca, se maquillo como buena india que va a la guerra (su boca bien rojiza) y por último se vistió.
    
    Esa noche el look que eligió fue una tanga de vinilo que le hace un culo perfecto, luego se puso una calza engomada negra que contorneaba sus hermosas piernas y marcaba su hermoso culo, a eso le sumo un body negro ...
    ... (claramente sin corpiño) que no dejaba nada para la imaginación: de sólo moverse se le escapan sus grandiosos y sabrosos pechos. Como dije, se maquillo muy bien, resaltando su boca carnosa y deseosa de ser saboreada. Yo al verla como estaba ya quería tener sexo inmediatamente con ella, pero no, tendría que esperar un rato para disfrutar y gozar de semejante hembra.
    
    En los días previos yo por intermedio de mensajes de textos le iba enviando a ella en momentos que no estábamos juntos pequeñas situaciones que podrían producirse en el encuentro, para ir aclimatando y darle mas ideas a esa noche que tanto deseaba, dando estos mensajes mucho éxito, provocando mucho ratoneo en la cabeza de ella y por supuesto en la mía, y de las cuales utilizó algunas en este segundo encuentro. Ella siempre me dice que yo soy la Mente Maestra y ella es la que ejecuta y disfruta. De ese modo formamos una sociedad muy particular que nos funciona con total éxito en nuestras fantasías sexuales.
    
    Esa tarde antes de irnos le dije a ella, que era su noche y que disfrutara como nunca, que los límites los marca ella, que si ella quiere coger se coge, si quiere chuparla se chupa, y si quiere que se termine el juego se termina. Ella manda: yo sólo estoy para que ella goce y sea feliz.
    
    Llegada la hora para partir a lo del ¨Fetiche¨ -como ella lo bautizó-, decidimos caminar unas cuadras para ir entrando en calor, caminamos unos 10 metros y me dice ¨mirá cómo ese no me sacó la vista de encima¨ -lo cual era real-, ...
«1234...»