1. Conversaciones candentes


    Fecha: 05/03/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... paso ya que nunca llegaron los amigos estábamos solos, bueno acompañados de la lujuria.
    
    La charla entre las dos amigas se hacía más candente, el vino las ponía frenéticas algo excitadas, la brasa de la chimenea les daba calor, el ambiente estaba propicio para que algo pase entre ellas que siempre se habían respetado nunca hubo nada sexual pero ahora ya han perdido el recato que siempre se tuvieron. Martha Cecilia no ha dejado de acariciar el rostro y abraza a su amiga, le da un besito esta vez muy cerca de la boca, Claudia no se opone pese a que sintió que no era un beso inocente y responde con otro abrazo y una sonrisita picara.
    
    -Qué te hizo, cuéntame como te comió el coco, que hiciste, dime que me excitas ya estoy aguada.
    
    -Joaquín del Salto como se llama el mentado caballero es un verdadero dandi, sabe que hacer por lo que con calma, habilidad y algo de vino me fue haciendo suya, primero bailamos varios boleros bien pegados, recorría mi espalda poco a poco, muy sutilmente mis nalgas, eso me gusto mucho por lo que ya me estaba excitando, beso mi cuello poco a poco se fue tomando mi cuerpo, me fue calentando y excitando mas y mas, sentí su falo tieso grande y gordo pegado a mi pubis, el baile se ponía cada vez mas erótico, ambos cada vez mas excitados… yo más entregada a él.
    
    -Se pone bueno, cuéntame más, si hazlo.
    
    -Con delicadeza mientras bailábamos me fue desnudando despacio y con mucho cariño, fue descubriendo mi ignoto cuerpo, poco a poco se fue abriendo ...
    ... paso para que el invasor entre en la jungla y la someta. Me recuesta en la alfombra, está parado frente a mí, se desnuda, contemplo su cuerpo y su falo, me inquieto al pensar que esa cosa grande y gorda me la meterá, se monta encima y empieza el recorrido que la meta seria mi virginidad lo que no sabía sus alcances y que él buscaba hacer de él todas mis virginidades.
    
    -Amiga linda que hermoso mi experiencia fue distinta, si me gusta continuaparece una película erótica.
    
    -No dejo sitio alguno de mi cuerpo de ser conocido, besado, manoseado, hurgado, si me puso como loquita cuando lamió y chupó la cosita lo que más me gusto fue cuando me puso boca abajo y lamió mi culito con la ayuda de un gel metió sus dedos dentro pero poquito a poquito tan rico que no dolió como se que duele, luego me recuesta boca arriba, me abre de piernas, veo su instrumento.
    
    -De que tamaño lo tiene es grande o chiquita.
    
    -No se amiga es la primera vez que veo una picha, me asuste al verla tiesa, grande y gorda que destilaba sus jugos por lo que cerré las piernas del miedo, me puse a llorar a decir que no quiero que soy virgen que mejor otro día;
    
    -El que hizo, se molesto acaso te violo.
    
    -No para nadaamiga, se sonrió me abrazócon mucho cariño, me besó por largos minutos me puso nuevamente arrecha, mientras me montaba me decía que lo haría despacito con cariño ya que yo le gusté mucho desde el día en que me conoció.
    
    -¿Cumplió?
    
    -Si Martita, si primero puso la cabeza de su picha en la ...
«1234...»