1. El cacho Número 14 de mi esposo (1er encuentro)


    Fecha: 06/03/2018, Categorías: Transexuales Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi boca y saque la lengua y comencé a darle lengüetazos al glande, mientras estaba arrodillada mamándole el guevo, veía su cara como me veía mamárselo y veía que no hacia ningún gesto de excitación, me hacía sentir que no le gustaba, pero yo igual estaba disfrutando por mí y yo si disfrutaba ese trozo de carne en mi boca, y se lo mamaba como me gusta metiéndolo todo en mi boca atragantándome y cortándome la respiración, lo sacaba lleno de mi saliva y lo seguía masturbando, y así estuve un rato.
    
    Luego me levante y me comencé a desnudar, le pregunte si no le gustaba como se lo estaba mamando. Me dijo: que si lo que pasa es que me encanta ver a una mujer mamando guevo. Y él se acostó en la cama, al estar desnuda me monte sobre el a cogérmelo, le escupí el guevo y me ubique allí para sentarme en ese guevote duro, me lo puse en la entradita de la cuca y lo fui metiendo, uuuufff... Le daba suave un ratico y en momentos me descontrolaba y comenzaba a darme duro, movía mi cintura en círculos suaves, luego me quedaba inclinada hacia adelante hacia él y levantaba mi cadera y el guevo solo le quedaba la punta metida en mi cuca y le daba suave en la puntica lo sacaba y lo metía pero sin llegar abajo luego en esa misma posición le daba rápido pero en la pura puntita del guevo uuuuufffff luego me dejaba caer de un solo golpe uuuufffff eso se sentía ricooooo mientras hacía eso yo gemía y pujaba.
    
    Así dure un rato dándome en la cuca, él estaba demás de excitado y creo que lo que le ...
    ... dije lo termino de excitar, porque estaba con todo ese guevo clavado me le acerque lo bese y le dije al oído "papi cógeme en 4 ¿sí?" Jhoel no dijo nada solo me agarro de las caderas me levanto y me echo a un lado, se levantó de la cama y se colocó en la orilla de la cama, yo me puse en 4 en la orilla de la cama allí colocándole el culo cerca de su guevo, allí me lo metió suave por la cuca, se veía que disfrutaba verlo entrar y salir lento de mi cuca porque así lo hizo un rato, esa sensación de estar en 4 y sentir como me metía el guevo lento me excitaba me hacía suspirar y quejarme suave, luego me comenzó a dar rápido y duro así estuvo un rato, estaba tan excitada que le decía: rápido dame más duro que voy acabar uuuuuffff.
    
    De verdad me gusta estar en 4 porque se siente el guevo adentro muy muy adentro se siente rico, no se explicar esa sensación lo que si digo es que estar en 4 me hace sentir bien puta. Bueno después de estar allí y pedirle que me diera más duro y gimiendo rico Jhoel me dice: yo también voy acabar ¿te lo echo adentro o afuera? Le dije: donde sea eso no importa dame duro. Estaba sintiendo tan rico y más rico sentí cuando siento ese guevo palpitar dentro de mi indicándome que ya comenzaba a bombear esa leche rica, mientras Jhoel estaba acabando yo también comencé a acabar uuuuuufffff.
    
    De allí él se echó hacia atrás y yo me desplome en la cama contenta, satisfecha y cogida, como me gusta chorreando leche, así estuvimos un ratico y yo me levante a lavarme y ...