1. Tanto va el jarron al agua que se rompe


    Fecha: 06/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Puedo decir que creí que mi familia era una más de miles que hay. Pero no era así pues cuándo cumplí 18 años se abrió la caja de Pandora y descubrí que no era así.
    
    Mi padre se la pasaba trabajando para darnos lo mejor en cuánto a ló material y no tenía tiempo para mi mamá y para mi, mi mamá una señora ama de casa sin voz ni voto, sumisa ala voluntad de mi padre y ella también fue madre y padre para mi.
    
    En ese tiempo mi mamá a la cual llamare leonilda tenía 35 años y era de un cuerpo Normal, eso si tiene retas grandes y caderas y nalgas grandes aunque tiene estomago y vientre, su pelo es negro hasta media espalda y de cara bonita.
    
    Mi mamá era 15 años menor que mi padre aunque mi mamá parecía de 30 y por mi parte tenía 18 años aunque soy barbon y bigote parecía de 21 años y soy mucho más alto que ella pues a simple vista parecía mi esposa y no mi mamá.
    
    Todo iba normal pero de pronto las cosas tomaron otro rumbo pues para empezar mi mamá comenzó a dejar sus pantys sucias en el baño a plena vista y también sus brasieres sucios. Cosas que ni de broma hacia antes. Después fue su forma de hablarme pues me comenzó a decir mi amor, papi, cariño y papacito y nunca me hablaba así. Pero eso fue al principio una noche estando solos .se metió a bañar y me dijo que dejaría la puerta del baño abierta y que si algo se me ofrecía entrara al bañó.
    
    Cuándo salió tenía puesta una falda de mezclilla suave larga con botones y tenía casi todos desabrochado y cuándo caminaba se abría ...
    ... la falda y me di cuenta que no tenía panty pues se le veía su panocha y la tiene súper peluda y me quedé gratamente sorprendido pues no tiene vellos ni en los brazos ni en las piernas y no creía que tuviese muchos vellos ahí aunque algunas veces lo pensé nunca me había propuesto a descubrirlo pues si se daba cuenta seguro me ponía una golpiza.
    
    Después de media hora o un poco más me arme de valor y le dije que tenía los botones desabrochado y se le veía su intimidad y sólo sonrió u me dijo que no servían los ojales de la falda y le contesté que los arreglara pues no me gustaría que otro cabrón la fuera a ver pues sólo yo tenía ese derecho y estaba en primer lugar para sustituir ami padre en la cama con ella.
    
    No se de donde tomé valor para decirle semejantes guarradas pero mi mamá no se enojo sólo sonrió nerviosa y me pregunto si me había gustado lo que había visto y le dije que si pues al final eramos hombre y mujer.
    
    Ante mis ojos se abrocho los botones aunque me ofreció de Nueva cuenta ese hermoso espectáculo prohibido para mi.
    
    El ambiente era raro entre nosotros y ala hora de la cena me dijo que teníamos que hablar pues había muchas cosas que tenía que saber tarde o temprano.
    
    Me dijo que las cosas con mi padre iban de mal en peor y que la situación era insoportable y que había decidido separarse de mi padre y que yo decidiera con quien me iba, lógico le contesté que con ella hasta la muerte, cambio de tema y me dijo que era hora de que me dejara el cinturón y ...
«123»