Triunfales
Fecha: 06/03/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos
Habíamos salido en aquella noche de carnaval, siete chicos varones todos, me acuerdo...
Éramos siete chicos puro fuego erótico y como poseídos por una calentura como de mil demonios, me acuerdo...
Habíamos llegado hasta un multitudinario desfile carnavalero allá en una larga avenida contigua a un inmenso parque boscoso, y viendo aquella multitud de gente entre la cual abundaban las más hermosas mujeres y chicas de todas las edades, pronto en ese bullicio festivo, entramos en contacto con otro grupo que como nosotros, habían salido en busca de marcha y aventura. Eran, siete muchachas a cuál de todas más exultantes y dueñas de una despampanante hermosura y unos cuerpazos como de diosas.
Allá en un apretujamiento de esos que suelen producirse en las veredas cuando la multitud en los desfiles de carnaval provocan esas aglomeraciones incontenibles, allí fue que nos encontramos ambas pandillas -la nuestra y la de ellas, digamos-, y en ese apretujamiento comenzamos a meterles mano a lo desaforados manoseámdoles las piernazas gordas y las nalgas y el culo, en medio del gritar eufórico de todas ellas que sin pensarlo dos veces, tampoco se quedaron en saga comenzando ellas también a meternos manos entre las piernas agarrándonos las bolas y de inmediato, éramos nosotros los que comenzábamos a gritar como locos y ella a largarse las carcajadas.
La audacia y decisión de aquellas muchachas era cosa como increíble, y enseguida vimos que eran verdaderas diablas en la acción, y ...
... ya, desdes ese mismo momento, comenzamos con ellas una verdadera batalla donde el sexo y la lujuria, eran el ingrediente mayor.
Una de ellas había logrado meter su mano dentro mismo del short que llevaba puesto uno de nosotros, y capturándole los huevos y el chorizo no se los soltaba y en esa aglomeración que no se disolvía, lo tenía así atrapado mientras nuestro amigo aullaba como loco y todas reían a las carcajadas.
-"Aaaayyyy-aaayyyy, suéltame, putaaaaa!!!!!" Era el gritar suplicante de nuestro amigo, mientras el coro de carcajadas de todas ellas era estridencia total allí. La aglomeración apretujante por fin se disipa, y nuestro amigo logra escabullírsele y salimos corriendo y ellas a las carcajadas por tal cosa donde habían resultado mucho más audaces y ganadoras.
-"A estas cerdas putas hay que agarrarlas y darles una buena paliza de pijazos hasta dejarlas hecha papilla!!!"-dijimos indignados-.
Las muy cochinazas, ya estaban tras nosotros siguiéndonos a las risas ahí en la avenida...
Nos hacían morisquetas burlonas...se largaban las carcajadas...nos sacaban la lengua...en fin, nos acosaban endemoniadamente.
Nosotros éramos chicos varones, pero ellas, siendo mujeres, sabían desplegar toda una audacia poco común, y la delantera en todo el hacer avasallante, era de ellas. No podíamos con ellas! Ésa, era la pura verdad!
-"Estas cerdas cochinas nos están pasando por encima...no debemos permitir éso, hagamos algo!!!" -nos dijimos desesperados. Y tratando de ...