1. Clara la masoquista


    Fecha: 08/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pistón de una maquina que una persona follando.
    
    Por increíble que parezca, en ese momento estaba a punto de correrme, el dolor había llegado a un punto en el que cada golpe era como una descarga de placer, mi culo estaba insensibilizado y tan solo era capaz de sentir algo cuando tenía la polla metida hasta el fondo, escuchar a esos energúmenos gritar e insultarme con rabia, convertidos en autenticas bestias, incluso pensé que no saldría indemne de allí, me hacía verme a mis misma como un cacho de carne, todo ello unido me había llevado a un estado que nunca había sentido antes, me estaba corriendo una y otra vez sin poderlo evitar y cuando saboree el esperma que entraba en mi boca a través de la mordaza fue como si me diesen ambrosía.
    
    Ni me enteré cuando se corrió el que me follaba el culo, tampoco me di cuenta de que habían dejado de golpearme las tetas hasta que recibí varios azotes en mi coño que me hicieron ver las estrellas y estallar en un orgasmo que me dejó sin sentido.
    
    Cuando volví en mi estaba todo en silencio, seguía atada, con el antifaz y la mordaza, mi boca tenía el sabor de las corridas recibidas y tanto mis tetas como mi coño estaban doloridos. Intenté decir algo, pero tan solo pude lanzar un débil gruñido, que fue suficiente para que Steve supiese que me había despertado.
    
    S - "Vaya, parece que ya vuelves en ti. Espero que hayas disfrutado realmente tanto como hemos percibido desde fuera. Por cierto, tu coño está precioso, clausurado como deseabas ...
    ... y al Dr. Marcos le ha parecido un anillado espectacular."
    
    ¿El Dr. Marcos había estado aquí? ¿Cuando? ¿Habría sido testigo de lo sucedido o vendría mientras estaba desmayada? Entonces escuche unos pasos acercándose, Steve comentó a esa persona que ya había despertado y cuando le escuche hablar supe que era el Dr. Marcos.
    
    Dr. - "Bueno, bueno, bueno. Como verás Steve, Clara es una mujer muy especial y has comprobado que yo tenía razón, ha llegado a un punto de masoquismo que ni ella misma se imaginaba."
    
    S - "Pues si, reconozco que lo he pasado muy mal al principio. Clara es alguien muy especial para mi y si sus métodos no hubiesen funcionado de está manera nunca podría perdonarme haberla dañado."
    
    Dr. - Lo se Steve y por eso precisamente eras tu el más adecuado para ejecutar este tratamiento. Te agradezco mucho tu colaboración y seguro que Clara, cuando se haya recuperado, te estará eternamente agradecida. Por cierto, no olvides darle su parte de los ingresos, al fin y al cabo es quien los ha hecho posible."
    
    Dr. - "Por cierto Clara, te veré en la consulta dentro de dos días, el lunes a las cuatro, para comprobar que los anillados hacen su función y que no hay rastro de infección, también para hablar de lo que has vivido hoy, pero sobre todo de lo que harás en el futuro. Yo me voy ya, me espera mi mujer, esta deseando ver la grabación de tu anillado y el lunes te la presentaré, lleva tiempo queriendo conocerte. Steve te soltará dentro de una hora y te recomiendo que ...
«12...6789»