1. Sorpresa


    Fecha: 10/03/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Soy un hombre de 43 años, mi esposa es una rubia preciosa de 33 años. Un día regresé poco después de salir del trabajo al recordar que harían un trabajo en la oficina y tendría el día libre. Mi sorpresa fue mayuscula cuando al entrar a casa escuché fuertes gemidos de placer. Me asomé cauteloso y vi a mi bella esposa, tirando como una ninfómana con nuestro jardinero, un negro enorme y musculoso. El estaba quieto, mientras mi mujer cabalgaba lujuriosamente sobre el. Vi que tenía un sexo enorme y grueso, que mi espocita se metía completamente. Ver su bello pubis taladrado por aquel sexo oscuro y tratar de entender como entraba me paralizó y excitó. Nicole tuvo tres intensos orgasmos que no disimuló, el último mientras el negro eyaculaba en su vagina.
    
    Me escondí y los espié todo el día. Ví como ese hombre eyaculaba en su boca y su ano. Copularon mucho tiempo, el hombre tuvo 6 orgasmos y Nicole muchos más. A las 5 pm el Jardinero se fue diciendole que aún faltaba sembrar más goce en su cuerpo. Rieron.
    
    Nicole fue a la ducha y entonces entré, me desvestí y fuí con ella. Estaba súper excitado. Ella me sonrió y gritó de placer mientras copulábamos. Quise penetrarla por detrás, nunca me había dejado, pero se negó y me satisfizo oralmente.
    
    Mi mujer gozó el encuentro y se fue a cocinar.
    
    Entendí que los días en que Nicole buscaba sexo con deseo, era porque había estado con ese negro.
    
    Mi mujer es muy bella y me excita mucho, la amo y no se que hacer con ella, pero por el momento le he permitido continuar sus encuentros con el jardinero, el cual la disfruta un día a la semana
«1»