1. Cógeme como me coge mi vecino


    Fecha: 10/03/2018, Categorías: Gays Autor: Zaratustra, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque la tenía justo frente a mis ojos. O sea que me empecé a excitar viendo sus hermosas piernas hasta que ya caliente me bajé los pantalones hasta las rodillas y me empecé a restregar la panocha con ahínco. Nos dieron las 6pm, hora de salida de Karen y me dijo, me acompañas a la bodega, tengo que buscar unas cosas antes de irme a casa. Su invitación era más que obvia y acepté. Salimos de la oficina en momentos en que la "clienta" de Fer se estaba viniendo y gritaba "Más rápido, Más rápido". Salimos y me condujo a la bodega que estaba en la planta baja. Recién entramos cerró la puerta con seguro u se dirigió al extremo opuesto de la bodega. Ya allí, volteó a verme jadeante, cachonda, con cara de vicio, se bajó las pantis hasta los tobillos y se levantó la minifalda hasta la cintura mostrándome una panocha perfectamente depilada. Su raja lucia hermosa. Yo hice lo mismo, sólo que yo me desnude totalmente frente a ella y levanté mi pierna por sobre un escritorio viejo abriéndome los labios vaginales con las dos manos para que me los viera bien. Un minuto después me abalance sobre su concha y se la empecé a comer a lambidas. Con una pierna arriba del escritorio nos estuvimos tallando nuestras panochas como dios manda como por diez minutos hasta que ambas nos vinimos al mismo tiempo. Ya de salida me invitó a su casa a pasar la noche con ella.
    
    Para ese momento de la plática yo ya tenía a Alicia debajo de mí lamiéndole el sexo con lengüetadas empapadas de saliva mientras ...
    ... ella, estando boca arriba, recibía mis profundas estocadas de verga sobre su garganta. Nunca entendí cómo esa noche pudo absorber la totalidad de mis 23 centímetros sobre su boca porque lo que estaba haciendo era prácticamente violarla por la boca con pasión desbordada. Cinco minutos después me vacíe por tercera vez en el día en ella, ahora en su boca, de donde no salió ni rastro de mi semen, se lo comió todito.
    
    - Y entonces en qué quedamos?, me preguntó infantilmente. Me das permiso de seguir viendo a Álvaro?
    
    - Y qué piensas con lo de las chicas, vas a seguir teniendo sexo con mujeres?
    
    - Me gustaría mucho, sí, sí tú me dejas.
    
    Y fue así como inicié un largo romance de dos años con Alicia. En ocasiones ella acababa teniendo más sexo con su vecino que conmigo, y lo de las chicas pues era más una cuestión de levantones ocasionales en fiestas o reuniones. Un día que salimos de vacaciones a la playa me pidió que la dejara entregarse a una pareja de recién casados (modelo y fotografo) que una noche nos calentaron a ambos poniéndose a coger frente a nuestros ojos sobre una hamaca. Un rato después acabé yéndome al baño a masturbarme y para cuando regresé Alicia me dijo que la pareja le habían propuesto que pasara la noche con ellos. Con tal de mantenerla feliz le dije que sí pero que regresara a nuestra cabaña a dormir antes del amanecer para que me contara su aventura.
    
    Regresó más a menos a las 3am con el cuerpo sudado, el semblante pálido y varios chupetes en nalgas y ...
«12...456...11»