2. Tarde lluviosa con una grata visita
Fecha: 12/03/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: nane9, Fuente: RelatosEróticos
Hola nuevamente a todos!!
Anteriormente te hablaba de mi primera vez.
Al día siguiente de esa experiencia tenia una cara de felicidad por lo que había pasado pero también tenia ganas de hacerlo nuevamente. Esta vez ocurrió con un primo.. vaya si es cierto lo que dicen por ahí.. “entre primo y primo mas me arrimo”.
Aquí no fue la excepción.
Ese día hacia mucho calor, había llegado de la escuela y no había nadie en mi casa. Al haber pasado una hora de estar en mi casa, llega una visita. Era mi primo. Como ya te había dicho, era un día muy caliente, así que yo estaba con un cachetero de lycra negro y un top que cubría solo mis senos de color amarillo. Si nada de ropa interior! PORQUE ESA ERA MI ROPA INTERIOR.
Como siempre lo recibí muy alegre, es mi primo favorito, ademas de que es muy lindo.
Entramos y nos saludamos. Al rato de el estar en mi casa, empezó a llover, muy fuerte recuerdo.
Apenas vimos la lluvia caer, nos fuimos para mi cuarto y nos acostamos en la cama. Le dije que se pusiera cómodo, así que se quito los zapatos, medias, camiseta y jeans, solo quedo en ropa interior. Se veía tan sexy.
Luego de estar cómodos los dos, nos acostamos a ver tv. Yo coloque mi cabeza en su pecho y el con su brazo me rodeo. Luego yo puse mi mano sobre su pecho, al rato el tomo mi mano y la bajo a su pene, yo solo lo miré y el me sonrío.
Así que empece a tocar su pene desde afuera de su ropa interior, ya estaba duro, luego metí mi mano por debajo de su ropa ...
... interior y cuando hice eso el volteo mi cara y empezó a besarme. Luego dejamos de besarnos y le saque su ropa interior. Y le abrí las piernas y yo me puse entre ellas mirandolo a el. Tome su pene con mis manos y me lo lleve a la boca, chupaba su cabeza como si fuera un bom bom, luego movia mi lengua, eso le gustaba mucho. Despues empece a sacar y meter solo su cabeza con mi boca apretada, eso lo volvia loco, asi hice varias veces hasta que lo meti lo mas que pude a mi boca y empece a hacerle una buena mamada, era la segunda vez pero ya habia visto videos porno asi que ya sabia lo que tenia que hacer, al tiempo que le hacia la mamada le acariciaba los testiculos. Luego me pidio que me detuviera y eso hice. Me beso, luego me quito el top y me beso los senos y luego quito mi cachetero, se habia dado cuenta que ya yo estaba mojadisima. Asi que metio un dedito y empezo a acariciar mi clitoris, eso me encantaba tanto, luego me dijo que hicieramos el 69. asi que me coloque encima de el, con mi cara en su pene y con mis piernas abiertas en su cara. El abria mas mis nalgas, abria mas mis labios y metia su lengua, se sentia tan rico su lengua humeda y tibia. Mientras el hacia eso yo seguia chupando su pene, estuvimos asi durante mucho tiempo. Luego yo me levante y el seguia haciendome sexo oral, y empeze a moverme hacia adelante y atrás, y el movia mas su lengua, era mucho placer el que me hacia sentir, ya me tenia temblando.
Luego me levante de su cara y me pidio que me sentara sobre ...