Mi comadre falta de un tronco 4
Fecha: 12/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos
... para calentarme mas. Dejé sus tetas para bajar a su falda que fui subiendo poco a poco y a ese mismo ritmo, mi comadre abría sus piernotas. Llegue a su entrepierna y le restregaba mi mano sobre sus calzones, luego introduje mi mano por sobre el elástico y ella cerro las piernas para que bajara sus calzones, pero me posicione de su vagina y volvió a abrir sus columnas para que la dedeara a mi antojo. La masturbe metiendo mis dedos a su agujero, pellizcando su botoncito parado y caliente, y pasando la palma de mi mano por toda la panocha, desde los pelos, hasta casi llegar a su hermoso ojete anal. Mi comadre se convulsionaba y se movía tanto que yo no atinaba a acariciarla bien por miedo de lastimarle el coño que me empapaba toda la mano y despedía un aroma a hembra que me estaba haciendo venirme.
Ella no pudo mas y se quito sus panties sin dejar de besarme la boca y casi sin dejar de sobarme la verga. Luego me pidió: "sácate tu instrumento, por favor". Yo obedecí y libere mi verga solo jalando el elástico de mi pants y ella al verme el pito así parado puso una mirada como diciendo me lo quiero comer todo. Así que se fue sobre mi miembro y lo comenzó a mamar con delicadeza, lamiendo como si fuera un helado y luego lo sumergía todo en su pequeña boca, pero que casi llegaba a su campanilla. Yo la hice acomodar de tal manera que se tirara boca abajo en el sillón(que es largo) y yo me puse en un extremo, para que me mamara el pito y yo acariciara sus nalgas grandes y ...
... abultadas. En esa posición mi caliente comadrita seguía mamando mi verga y comenzó a hacerme la paja. Yo estaba por correrme pues el efecto de la boca de mi comadre y el estarle viendo y acariciando tamañas nalgas y piernotas, así como metiéndole el dedo índice en su pepa y en el ano, hizo que le descargara la leche en su cara, pues cuando me estaba viniendo, ella lo saco de su boca y le volaron hasta la frente, cejas y la nariz. Sacaba la lengua para alcanzar el semen que se había regado por su cara y que no deseaba desperdiciar.
Ella paró sus nalgas, o sea, se hinco, pero con el pecho abajo y siguió sorbiendo de tal suerte que mi verga esta vez no requirió de mucho tiempo para templarse otra vez. Pero nos llegar ruidos de mi ahijado. El ya no quería jugar y nos llamó desde la habitación. Así que nos incorporamos y en un santiamén caminamos al cuarto y lo patético era que mi comadre limpió con su calzón el poco semen que no se comió y lo llevaba en la mano hecho un ovillo. Y al llegar a la habitación mi ahijado lo notó y pregunto que era eso a lo que mi comadre respondió: "en un pañuelo que me ofreció tu padrino porque estornudé y me limpié los mocos".
Persuadimos a su hijo que siguiera jugando pero el pidió que nos quedáramos con él. Así que se volvió a sentar frente al televisor y oprimir los botones del control. Su mama y yo nos paramos atrás del pequeño y cuando observé que centraba toda su atención en derribar a los malos del video juego, yo le metí la mano a su mama e ...