1. El pervertido


    Fecha: 12/07/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: discreto02, Fuente: CuentoRelatos

    Don Juan era un señor mayor de 60 años el cual vivía solo en una cómoda casa donde pasaba sus últimos años. Sus vecinos eran una familia compuesta por Diana la esposa 40 años, Diego el esposo de 43 años y Antonieta la única hija. Eran una familia adinerada gracias a los negocios y largos viajes de Diego.
    
    Antonieta había terminado la secundaria y mientras esperaba para entrar a la universidad pasaba el día con sus amigas o en casa viendo televisión, Diana por su parte era ama de casa y mantenía el orden y los quehaceres del hogar.
    
    Con el pasar de los días Diana noto un cambio en su hija, la notaba más sonriente y pasaba menos tiempo en casa, pensó que quizás era un nuevo novio quien llenaba nuevamente de alegría a su pequeña. Un día Diana noto que Antonieta no estaba en casa por ende aprovecho para limpiar su habitación, al llegar al ventanal que daba justo al frente de la casa de Don Juan pudo notar que Don Juan estaba en su habitación y por un pequeña silueta no estaba solo, Diana sonrió pensando en que podía ser una prostituta pagada por el Don, pero al asomarse un poco más quedo helada y sobresaltaba a ver que efectivamente había una chica allí dentro, quien le estaba modelando una tanga negra en forma de hilo sin sostén a Don Juan mientras este se masturbaba relamiendo sus labios al observar a Antonieta moviendo su lindo trasero blanco y su larga cabellera negra moverse para él. En medio del nerviosismo, emoción y rabia, Diana bajo rápidamente a la casa de Don Juan ...
    ... la cual estaba cerrada y tuvo que entrar por la parte trasera, al entrar escucho gemir a su hija, corrió más rápido y al entrar a la habitación quedo de piedra al ver a Don juan metiendo y sacando su enorme verga dentro del culo de Antonieta quien tenía los ojos desorbitados y una sonrisa de gozo en su cara.
    
    Diana se puso más nerviosa aun al ver que Juan volteo a mirarla. Diana solo pudo gritar ¡¡ANTONIETA!! Quien rápidamente se vistió y salió corriendo avergonzada llorando. Diana indignada le grito a Don Juan maldito PERVERTIDO, este aun acariciando su enorme verga solo le dijo: Tranquila tú no me gustas para nada y ella vino por su cuenta. Diana tan solo salió enfurecida y se fue hacia su casa directamente al cuarto de su hija quien se encontraba llorando y le dijo que no vuelva a pasar o te juro que se lo contare a tu padre Antonieta.
    
    Los días transcurrieron como si no hubiese pasado nada, Diana limpiando, Diego de viaje y Antonieta encerrada en su cuarto castigada, lo cual Diego nunca supo por qué. Una mañana mientras Diana limpiaba en el jardín trasero de su saca oyó uno gemidos provenientes del cuarto de su hija, rápidamente asustada y nerviosa corrió hacia a la ventana a ver que sucedía y pudo ver a su hija desnuda metiéndose tres dedos en su vagina balbuceando “SII HAZMELO ASI DON JUAN, SI ABRE MI CULO, ME GUSTA COMO ME COJES, TU VERGA ES GRANDE ES MIA DAMELA PAPI DAMELA!!” Con una mano se masturbaba y con la otra se tocaba los senos y se retorcía de placer, su ...
«1234»