Body, ligas y nada más
Fecha: 16/03/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ElDuende, Fuente: CuentoRelatos
Me siento en un sillón y miro.
Luces bajas, apareces vestida con un body, ligas y nada más. El body es transparente y muestra un pubis depilado. Solo piel.
Comienza el show.
Te paras frente a mí y te desabrochas los snaps inferiores del body, se entrevén labios hinchados. Tus manos recorren tu cuerpo lentamente. Muslos, cintura, brazos… tus pezones se dejan ver duros a través del material. Tienes algo más en ellos… ¿aros? no se alcanza a notar.
La luz no es suficiente.
Te arrodillas frente a mí, entre mis piernas, abres mi cierre, sacas mi pene, medio erecto, le das un beso en el glande y lo dejas afuera, prohibiéndome tocarlo. Sigues arrodillada entre mis piernas, enderezas la espalda y empiezas a acariciarte los pechos lentamente, recorriendo toda su deliciosa superficie. Tus pezones parecen perforar la tela. Miras como me crece y crece el pene. Ves el brillo de una gota en la punta. Estiras un dedo, esparces el líquido por el glande y te chupas el dedo como si te estuvieras devorando un pico grande y duro. Con gula. Comienzas a enrollar el body de a poco, mostrando tu pubis depilado perfectamente, tu ombligo, y te lo dejas justo antes de mostrarme los pechos. Noto que tu piel brilla. Parece aceite.
Me gustaría tocar pero no puedo.
Te das media vuelta y te pones en cuatro patas. Tus nalgas me apuntan y veo como se asoma una vulva pelada y un ano rosado e invitante. Veo ese brillo que puede ser aceite. Te lejas gateando, te incorporas y te abres las ...
... nalgas, dejándome ver en plenitud tu depilación y el brillo del aceite y tu lubricación. Quiero comer y lamer… pero nada.
Traes una silla, te sientas frente a mí, totalmente abierta de piernas y te comienzas a acariciar la cara interna de los muslos, diciéndome que parece que a ambos nos gusta esto, que mire lo congestionado y mojado que tengo el pico. Piensas un poquito y sacas mis testículos también para verlos. Un par de pajitas, y me dejas el pico con el glande cubierto. Te abres los labios inferiores y me muestras un clítoris rojo e inflamado. Veo que te gusta también esto de dar shows. Te pellizcas el clítoris entre el índice y el pulgar, y suspiras.
Yo te ruego me dejes ver tus pechos. Tú me ignoras.
El pellizco deja paso a caricias y tirones suaves en tus labios inferiores, como si los quisieras estirar. Te acaricias suavemente la zona alrededor del ano, y tu dedo vuelve, lentamente, desesperantemente, clítoris, labios, entrada de vagina, ano, labios, clítoris.
Pasas una mano por debajo de tus piernas y te acaricias la entrada de la vagina mientras tu otra mano se dedica full-time a tu clítoris. Yo goteo y goteo y tú te das y te da placer, un dedo desaparece en tu vagina.
Gimes… clítoris, labios, entrada de vagina, ano, labios, clítoris… otro dedo desaparece, respiración acelerada, me dices cuánto te gustaría ser penetrada por algo grande y duro.
Me ofrezco.
Tú te ríes y sacas un vibrador de no sé dónde. Sacas dos dedos brillantes de tu vagina y te ...