Dominado por una transexual
Fecha: 16/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Paulina, Fuente: CuentoRelatos
... miraba, más me excitaba las infinitas ideas que se me estaban ocurriendo. Procedí a quedarme desnudo yo también, no podía más con mi polla encerrada en mis jeans, me apretaba, no recordaba tener la polla tan dura en años. Lentamente y muy suavemente empecé a recorrer con la yema de mis dedos todo su cuerpo, en especial las piernas y sus glúteos pero sin tocar su polla, ella se retorcía buscando el contacto que yo le negaba. Me situé detrás de ella y empecé a bajar un dedo por su culo, roce ligeramente su ano, seguí por su perineo, con las uñas arañe sus huevos y finalmente agarre firmemente su polla. Ella babeaba y respiraba cada vez más fuerte y movía sus caderas adelante y atrás. Levemente empecé a masturbar su polla a un ritmo frustrantemente lento y ella se retorcía cada vez más, no me di cuenta cuando al quinto o sexto bombeo se tensó como un cable de acero a punto de estallar y empezó a disparar chorros de semen para todos lados. La muy guarra había acabado en 30 segundos. Me sentí poderoso, poder hacer acabar a alguien con esta facilidad, con ese nivel de calentura me calentó más de lo que estaba, no me había dado cuenta, pero yo no me había tocado y ya estaba saliendo líquido pre seminal de mi polla. Sheila, sino hubiera sido por el cinta que la mantenía con el techo se hubiera caído, cuando se le aflojaron las piernas con el orgasmo, quedó colgando del chaleco totalmente extenuada.
La descolgué de la viga, y la deje contra el apoya brazos del sofá. Con el ...
... spread-bar en las piernas y su cara apoyada en la base del sofá, su culo, que aun palpitaba por el orgasmo, quedo expuesto. Busque el lubricante, le puse un buen chorro por su agujero y en mi polla y la penetre de un solo movimiento hasta el fondo, una sensación hermosa, es culo estaba apretado, pero entro con facilidad acompañado de un gemido largo por parte de Sheila. Empecé a bombear, primero suave y aumentando la velocidad cada vez más rápido, sabía que no iba a durar mucho, era todo placer pero no era el único disfrutando, la polla de Sheila se volvió a parar le pase una mano hacia adelante y le masturbaba su polla al mismo ritmo de mis envestidas, estaba por llegar al clímax cuando la polla de Sheila se volvía a convulsionar y otro orgasmo la alcanzo, termine de masturbarla y acelere el ritmo de mis envestidas mientras el ano de Sheila palpitaba y finalmente una electricidad recorrió toda mi columna y acabe como hacía mucho tiempo que no lo hacía en aquella cueva estrecha.
Estábamos los dos agotados, como pude le saque todo a Sheila, el spread-bar, el ball-gag, el chaleco y nos fuimos a acostar. Cuando nos acostamos, ella bajo hasta mi polla y me dijo, esto hay que dejarlo bien limpio y me empezó a chupar la polla hasta que la puse firme otra vez. Me la mamaba como nunca me lo había hecho antes, era como si estuviera dentro de mi cabeza, donde tenía que chupar, cuando, con qué velocidad. Con una mano me masturbaba y con la otra me empezó a chupar mi culo, era una sensación ...