Amalia y el director
Fecha: 17/06/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: murgis, Fuente: CuentoRelatos
... despertar.
Esto hizo que él se levantara y poniéndola en posición de perrito, se la metió de un solo golpe tenia el coño empapado.
Amaila, él se agarraba con una de sus manos de la cadera de ella y con la otra le cogía una teta.
No podía creer que entrara esa polla hasta los huevos, la iba a sacar por la boca.
Para que la penetración sea más onda, mi mujer bajó un pierna, la posición que cogió era como de subir una escalera. Empezó con un PLOF PLOF PLOF producido por el choque del hermoso culo de ella y los huevos dándole en su coño, esto era como ver una película porno. Ella decía ¡Oh! Fóllame así hijo de puta, métemela máááás, rompeme lo poco que me queda de chocho. Si, si, la siento hasta la matriz me esta llegando a lo mas hondo joder esto es follar a una hembra, mira bien maridito.
Las embestidas de él eran fuertes y hacían moverse las tetas grandes de ella. ¡Ahí! ¡Ahí! ¡Ahí! Pará, pará, quiero sentirla adentro de mi hasta que me revientes el coño. Siéntate tu ahora en la cama macho y déjame que me siente en ese pollón.
El Director se acostó en la cama, con las piernas colgando y mi mujer, dándole la espalda y mirando metiéndome a mí y con una mano, se sentó metiéndose todo el pollón adentro.
La cabalgada de Amalia era larga y fuerte, por momentos saltaba y por otros movía sus caderas. Ella me dijo, ”Cornudo mirá que buen macho tengo entre la piernas, aprendé a follarme asííííííí, ahhhhh, mirá como su polla abre todo mi coño ahh, que bueno me voy ...
... a correr como una perra.
Así estuvieron hasta que él le pidió que se diera vuelta para chuparle las tetas. Los pezones los tenía como fresas de tanto chuparlos y pellizcados.
Desde donde yo estaba no solamente se veía bien abierto su coño, también su culo, el muy hijo de puta no le había dejado ningún orificio sano, aprovechó muy bien todo el día con mi mujer.
Ya cansados y sudorosos la follada eran lentas pero no menos ondas.
Enséñale al cornudo como me llenas la coño de leche, quiero que me vea bien como me sale tu leche por el chocho. Lo que pidas cachonda. Mira cornudo como se folla una tia cachonda como tu mujer, desde el primer día en que te vi supe que ella te queda grande, es mucha mujer para ti. La has perdido, una vez que ha probado una buena polla como la mía, cunado tienen quien las folla bien folladas nunca la dejan. Confórmate con tus pajas.
Amalia clavándole sus uñas en el pecho, se metió la polla hasta el fondo, se quedó quieta. Él con movimientos de temblor termino llenándolo de una barbaridad de leche en el interior de su coño.
Ella chillaba como una perra, me vas a partir el DIU, y me vas a preñar.
Un momento después, ella se bajo de él y acercó su coño a pocos centímetros de mi cara, con sus dedos abrió bien sus labios enseñándome su agujero para que no pierda detalle de la leche que le había echado en su interior que estaba goteando en el suelo.
Su chocho estaba muy abierto e hinchado, una mano de ella acariciaba mi cabeza, como ...