Luz 5
Fecha: 17/03/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos
... un castigo por eso…, empieza hacer eso antes de que se salte la piedra.
Eso fue suficiente para Iván, y este dijo:
Iván: Calladas las dos, nadie va ser una cosa de esas sin merecerla, luz se ha completado como una excelente esclava, y para que te enteres un Amo debe velar por la seguridad e integridad de ella, y tu estas haciendo todo lo contrario, y por lo que veo hiciste cosas malas anoche, y aunque me parece buena medida también te estás pasando, así que la que recibirá el castigo serás tú, ¿entiendes?
Sarah: Per… peroo. No es justo yo...
Luz: Tu nada perra de mierda, quisiste hacer conmigo lo que se diera la gana y ahora paga por lo que hiciste.
Sarah: Pero que te crees perra insolente, tu...
Iván: Tu nada. Y si aún no lo coges quiero que las dos vayan a un baño y se cambien, más exactamente que cambien de ropa. ¿Quedó claro?
Sarah: Pero Luz es de talla menor a la mía, me quedara como ropa para bebé.
Iván: Veo que no eres tan estúpida, lárguense ya y no se demore.
Luz: Si, mi señor.
Sarah: Si...
Iván: Luz, tú estás a cargo ahora, has lo que quieras, y que esto te sirva Sarah y así aprenderás que no debes hacer lo que no te gustaría que te hagan.
En el baño las chicas no cruzaron palabra, y ambas se metieron en baños diferentes, y a medida que se Iban quitando prendas las pasaban por debajo de los baños o los arrojaban por arriba.
Está claro que fueron pocas las prendas que Luz tuvo que pasar, y fue la primera en quedar desnuda. Y ...
... la apresurada... diciendo:
Luz: Perra apurate me estoy congelando de frío…, y fue así, como quedaron las dos cambiadas, y dado que Luz era de menor talla le quedaba la ropa algo holgada. Aunque sus tetas quedaban ajustadas pero decentes.
En donde fue el gran cambio fue en Sarah, si el short en Luz le tapaba apenas media nalga, a Sarah no alcanzaba ni a eso, era más un calzón indecente. Y de la blusa ni que se diga… si a Luz le dejaba al aire el ombligo, a Sarah apenas le cubría las tetas. Ya que las dos son iguales en senos...Y el interior que por suerte para ella permitió que Luz se pusiera le quedaba como un hilo dental que le fallaba toda.
Una vez las dos afuera… Luz emocionada con su nuevo poder, le ordenó...
Luz: Perra, quiero que me chupes la concha ya…
Sarah: Pero ¿cómo? Estamos aquí en el baño del f, como diablos se te ocurre…?
Luz: Sabes pienso que ahora la estúpida es otra… entraremos a esa celda y tu arrodillada me la chupas hasta que me cansé, y te tengo una especial sorpresa así que no quiero que orines hasta que te diga. ¿Entendido?
Sarah: Maldita perra.
Luz ante eso le pego una cachetada fuertísima que casi la tumba al piso, y le dijo:
Luz: Tu Callate nacida, nada de esto hubiera pasado sin que la mejor amiga se sobrepasa con su poder, ahora yo te voy a enseñar lo que es una mejor amiga… a chupar…
Y cogiéndola del cabello la arrastró hasta el inodoro, y cerrando la tapa, ella se sentó, se bajó los pantalones y las bragas y puso la ...