1. Mi comadre me recibe otra vez


    Fecha: 17/03/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Perritosucio69, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutar más que la primera vez. Para ese momento la falda había vuelto a su lugar y yo quería quitársela, la tome de los hombros y la levante le subí la falda y tiré de sus panties hacia abajo, se quedaron a la mitad de sus muslos excelsos y eso fue suficiente para poder llegar con mi mano derecha a su conchita que ya estaba escurriendo verdaderamente, así con su cantidad de pelos entre esas piernotas y la suavidad de sus labios con sus propios líquidos. Quite mi mano de ahí y le acerque mi verga, ¡ella bramaba, se restregaba como si de eso dependiera su vida! Me disponía a quitarle la blusa y... ¡sonó el timbre de la puerta, el pánico me invadió! Subí mi pantalón con una rapidez que me sorprendió y ella también subió sus calzones y se acomodó la falda, pero sin asustarse. "espera, me voy a asomar por la ventana" me dijo y se acercó al ventanal a mirar hacia abajo, pues ella vive en un tercer nivel. Yo me senté y la observe como corría la cortina y luego la ventana para sacar la cabeza y parte del cuerpo y se inclinó para atender quien llamaba. Mi verga se hizo pequeña del susto y estaba sentado un tanto inquieto, pero escuche que mi comadre hablaba con alguien de las conexiones de agua de los edificios y hablaba y reía lo cual me dio seguridad de que no subiría nadie y me hizo aguzar mis sentidos sexualmente de nuevo. Ella seguía hablando inclinada en la ventana y la cortina le cubría hasta media espalda; así que al ver sus pies, sus piernas llenas y las nalgas que se ...
    ... desdibujaban bajo su falda hizo que mi instrumento volviera a templarse y preparar la metida en el coño chorreante de mi comadre. Me acerque a ella y me hinque metiendo mi nariz entre las nalgas, pero sobre la falda y panties, eso lo hice como diciéndole que ya cortara la plática, pero entonces tomo la cortina como para no dejar que algún viento traicionero me descubriese y a una pregunta de la señora que hablaba desde abajo, mi comadre contestó que no estaba ocupada; yo comprendí lo que tenía que hacer. Así que levante la falda poco a poco con mi cara, pues arranque desde sus hermosos pies lamiendo, chupando, ensalivando esas piernas cortas pero macizas con un poco de bello en las pantorrillas que me súper excita. Llegué a las nalgas y no pude más, casi le arranco su bikini, tiré de él y en un movimiento lo baje hasta los tobillos, luego le levante un pie y saque una parte, luego el otro pie y la deje sin calzones.
    
    Me sumergí bajo su falda y comencé a mamarle todo que encontraba a mi paso: sus muslos, sus nalgas, la hendidura del ano que lamí con avidez y me agache más para poder introducir la punta de mi lengua en su raja que olía a sexo, a hembra en brama que espera ser penetrada por su macho. Separe un poco sus piernas que son columnas de carne firme y al fin pude llegar totalmente a su coño, chupaba yo tanto que me dio un dolor como un tirón en la base de mi lengua, pues la sacaba como una víbora.
    
    Mi comadre paso una mano hacia atrás y se desabrocho la falda; esta cayó ...
«1234...»