Me lie con la hermana de mi novia
Fecha: 21/03/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Choche, Fuente: CuentoRelatos
... Beatriz dijo que estaba algo cansada y que no le importaba llevarme puesto que éramos cuñados y su novio tenía mucha confianza en ella y en mi puesto que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Al llegar a la casa Bea me metió en la cama y se fue a su habitación, pero dejo la puerta entreabierta.
Yo me levanté porque la borrachera no era para tanto y me asomé a su puerta, entonces la vi cómo se desnudaba, la tenía enfrente de mí en braguitas y sujetador negro, que delicia de mujer, aunque no me lo podía creer la borrachera me desapareció del tirón, me acerqué a ella sin pensarlo porque tenía que follármela como fuera y me puse justo detrás de ella, entonces le acaricié por la espalda y Bea no se movió, es más, parecía que le iba el rollo, mis manos se acercaron a sus tetas firmes y grandes como nunca las había visto y ella empezó a rozar su culito con mi paquete.
Entonces me dijo “esto que vamos a hacer no se repetirá nunca más”, y yo le dije que sí, que lo que ella dijera, entonces agarró mi polla y me dijo “lo que te voy a hacer no te ...
... lo hará mi hermana en su vida”, agarró la verga y se la empezó a comer como una loba, mmmm aun lo recuerdo y comparo con mi novia y llevaba la razón, estaba comiéndose mi polla.
Entonces me llevó a la cama y se puso en posición de 69, coloco su coño en mi cara y me dijo “cómetelo hasta que te hartes”, y eso hice, comerme ese esplendido coño, una vez empapado de su flujo se puso encima mía y se la metió entera hasta dentro, estábamos follado como locos, hasta que ella noto no sé cómo que yo ya no aguataba más y que me iba a correr, entonces se la sacó y se la volvió a comer entera.
Entonces le dije que me corro, y se la puso en sus tetas y allí me corrí, una de las mejoras corridas de mi vida, ella se rio y me dijo “cuñado como follas” y me echó de su habitación.
Al día siguiente quise comentarle lo bien que lo pasé pero ella me dijo que no quería saber nada y que aquello pasó y pasó. Todavía no lo sabe nadie pero esta aventura la comparto con todos vosotros, espero que os haya gustado al menos una décima parte de lo que me gusto a mí.