Ropa sucia
Fecha: 21/03/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: BlueCockie, Fuente: CuentoRelatos
... una de recuerdo. Me apure a terminar el trabajo de la instalación y tan pronto termine fui a lavarme las manos y directo al dormitorio, ya que anteriormente había pasado por su cuarto de lavado, pero no tenía ropa sucia.
No puedo explicar lo que sentía cuando me dirigía a su dormitorio, tal vez los que lo hayan hecho también puedan entenderme, tenía las manos frías y me sentía extraño. El mercado quedaba retirado así que calculaba que tardaría por lo menos 40 minutos más en llegar mi tía a casa, abrí la puerta con cuidado como si hubiera alguien dentro, camine rápido hacia su tocador y comencé a revisar los cajones. La primera hilera tenía un par de boxers, así que esos eran los cajones de mi tío. La siguiente hilera tenía que ser, el primer cajón tenía algunas calcetas, la segunda guardaba las pantaletas y tangas y el último los brasieres.
No podía creer mi suerte, era un sueño hecho realidad, vacié todos los cajones y comencé a satisfacer mi deseo, aunque siempre quise ver y tocar sus pechos me incline hacia las pantaletas y tangas. Las restregué en mi cara, las besé, inclusive algunas en la parte baja las lamí. Pensaba en cómo se vería en ellas como sería quitárselas y en la suerte que tenía mi tío, el en cualquier momento podía cogérsela. Sin querer eyacule en una de ellas, por desgracia era negra así que la mancha se quedaría ahí. Decidí que sería esa la que me llevaría como recuerdo. Guarde todo de nuevo y en un momento mi tía abría la puerta de la casa. El miedo ...
... me invadió y rápidamente guardé la prenda en una de mis bolsas del pantalón, intenté salir rápidamente de su cuarto y dirigirme al baño, pero no fui lo suficientemente rápido y ella me descubrió saliendo de su habitación.
- ¿Qué hacías allí dentro? – Me pregunto con una expresión de disgusto en su cara.
-Este… escuché que algo se cayó y fui a ver qué había pasado…
- ¿Qué es eso? – Señalo hacia mi bolsa en donde se había formado un bulto por la prenda, ya que no pude acomodarla y una parte negra salía un poco. Camino hacia mí y rápidamente jalo de ella sacando la prenda sucia. Me miró con disgusto y me dijo que teníamos que hablar de respeto. Me dio un sermón como de 30 minutos de porque estaba mal lo que había hecho, que tenía que respetarla porque era la esposa de mi tío. Yo solamente esperaba que ella dijera que no le diría a nadie. -Ya no te voy a tener confianza para que vengas a la casa jaja- Esa risa me confundió parecía que no había pasado nada, como si hubiera sido solo la travesura de un niño. - ¿Pensabas llevártela verdad?, a ver, cuéntame porque lo hiciste. A estas alturas sentía que ya había pasado el peligro, aunque no lo dijo, dejo bastante en claro que no saldría de los dos el asunto, y parecía no estar molesta, así que habiendo sido descubierto le conté todo. Al final ella se quedó sorprendida, no pensó que fuera yo a ser tan honesto con ella. -Perdón, pero sabiendo todo esto ya no vas a poder venir tu solo a la casa, y creo que sabes bien que nuestra ...