¿Qué te gusta del sexo?
Fecha: 22/03/2018,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: XabiYAna, Fuente: CuentoRelatos
Tener sexo ya es satisfactorio, el hombre disfruta de penetrar a la mujer, sentir su cuerpo y apreciar las diferencias. Todo el cuerpo de la mujer es erótico comenzando con su fisionomía más fina, normalmente son más pequeñas, su piel es mucho más suave, nos gusta lo que pueden hacer con sus labios (dar los besos más delicados o succionar de manera violenta el miembro del hombre), sus pechos son algo que nunca tendremos como hombres, la cadera y la cintura de la mujer son las partes que más nos calientan, porque es una invitación al acto sexual (¡estoy preparada para albergar vida!), sus muslos, y su presentación del placer cortesía de su irresistible culo y su entrada al paraíso terrenal, incluso sus pies son dignos de admirar, es por ello que su cuerpo lo deseamos con tanta excitación. La mujer disfruta de la entrada y salida del miembro masculino, pero sumado al acto sexual le excita ser deseada por el hombre. El punto al que quiero llegar es a la presencia de algo externo, pues el hombre decide rápido a través de la vista, aunque la mujer no se calienta como el hombre con una simple mirada.
¿Qué es lo que hace al sexo mejor en algunas ocasiones?
Trata de recordar el mejor sexo de tu vida ¿qué lo hizo tan excitante? permíteme darte un ejemplo, imagina a una pareja teniendo sexo en su habitación, están sobre la cama, la chica se encuentra en la posición del misionero, callada, tranquila, inmóvil mientras el chico la penetra con movimientos repetitivos y finalmente ...
... termina dentro de ella. ¿Te excitaste? O ¿te excitaría ser uno de los dos? ¿No? entonces imagina la siguiente situación y dime qué piensas (si te gusta el contenido y quieres que continúe con el resto de situaciones hazlo saber).
Nota: Hay dos secciones una para que la leas si eres hombre y otra si eres mujer (no sé si hay lectoras, pero creo que si hay por lo menos una merece la experiencia) ambas versiones son lo mismo, aunque narradas de manera que te identifiques por tu sexo.
Hombre
Una idea ha rondado tu cabeza durante mucho tiempo, tienes una fantasía que quieres realizar, pero tienes dudas, sientes miedo y en realidad temes a las consecuencias o a tu reacción luego de cumplir esa fantasía, además no sabes lo que tu pareja piensa al respecto. Gracias a tu enorme imaginación encuentras el valor para llevar a cabo el acto, pero no tuviste el suficiente para contarle a tu pareja. Todo se está listo y te pones manos a la obra, tu mujer se encuentra en su habitación, se encuentra aburrida (mira la televisión) le dices que quieres tener sexo de manera sutil, la abrazas la besas, rosas su cuerpo y te dice que quiere tener sexo de la misma manera, le dices que quieres hacer algo diferente, se sorprende y se atreve a seguirte el juego, le cubres sus ojos con una venda de color negro (te has asegurado que la vista quede completamente bloqueada), le atas las manos y pones música a todo volumen, le dices un par de cosas, pero no te escucha ¡todo está listo!
La chica está ...