1. fantasías realizadas 3(mi lobo militar).


    Fecha: 22/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de terminar con mi novio de casi un año, decidí tomar venganza y hacerlo con el primer hombre que me gustara y viera, sin sentimientos, solo deseo, para fregar a mi EX… y me encontré a LOBO… dueño de mis locuras desenfrenadas.
    
    Lo conocí cuando envié mi número telefónico deseando conocer a chicos que querían disfrutar un rato, pasaron mi numero por la radio y en unos cinco minutos ya tenía casi 50 personas saturando mi bandeja de entrada del celular, pensé que me tomarían a loca urgida jajaja , solo agarré los mensajes que me llamaron la atención por cómo me escribieron y me motivaron a responderles... entre varios quedó lobo… un militar, no me acuerdo su rango, eso no me hizo falta en la cama.
    
    Nos mensajeamos toda la noche, y me supo calentar bastante bien, así que acordamos vernos al día siguiente, como él no podía salir del lugar donde lo habían mandado, yo tenía que ir hacia él, y como me quedaba ese lugar a menos de 10 minutos de mi casa no había tanto rollo y no me opuse.
    
    Acordamos que después de la universidad, terminando mis clases, en la tarde iría como a las 2 y me quedaría con él hasta las 8 de la noche si todo salía bien.
    
    Ansiosa veía como el reloj pasaba lentamente en mi salón, me había puesto lencería que me encantaba, una tanguita roja que se ata a los lados, y un bra de encaje transparente rojo igual, me había depilado las piernas, y mi cosita, así que estaba suavecita como bebe; solo de pensar lo que me esperaba hacia que me doliera el ...
    ... estomago y que indudablemente me mojara. Afortunadamente el tiempo paso rápido y corrí hacia la salida, agarré un taxi y me dirigí a donde acordamos.
    
    Resulta que como no había yo preguntado, no estaba él solo, si no que había como 25 militares más ahí, pero lobo había hecho subir al tercer piso a todos los demás, dejándome solita con él en el segundo piso, había un colchón grande con una sabana encima. Deje mi mochila, me había gustado ver su cara de lujuria al verme, me ponía a mil esa mirada, mientras subíamos las escaleras me apretaba hacia él y me mordía las pompas, el dejo que yo subiera primero para así darse un festín. Mi pantalón pedía a gritos ser sacado de su lugar, y mis pezones estaban erectos.
    
    Su boca era alocada y fuerte, me gustaba ese hombre, como me aprisionaba, me abrió el pantalón y metió su mano hacia mi vagina sedienta de él, me sonrió sabiendo que enloquecía con esa acción, me bajo el pantalón de un golpe y se dedico a lamerme el vientre, la espalda, y las pompas, oliendo a traves de mi tanguita mi cosita, yo solo deje que ese hombre me tocara a como quisiera, quería sentir su bestialidad.
    
    Estaba el hincado quitándome mi tanguita roja con los dientes, me subió una pierna en sus hombros y se dedico a oler y lamer mi vagina depiladita, yo solo me dedique a gemir, me gusta que me hagan gemir fuerte, que me hagan estremecer, que me hagan pedir a gritos que paren. Agarraba su cabeza restregándole mi cosita en su cara una y otra vez hasta que me vine así ...
«12»