1. El Heladero


    Fecha: 13/07/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... Segundo, es el heladero del barrio, pero hoy no ha pasado por acá, a veces encuentra más clientes por otras partes y se queda ahi, pero le contaré que preguntaste por el.
    
    -Claro Eusebio, entonces no te quito más tiempo, yo también me tengo que ir.
    
    Eusebio sonrió, apagó el cigarrillo en el suelo y se fue.
    
    Luego de algunos días, Tania aprovechó un día soleado para ir a dar una vuelta por el parque. Esta vez, fue un poco más coqueta, con un short y un top que la mantenía fresca, fue sin sostén. Cuando estaba llegando notó que en la puerta del hotel estaban Eusebio el vigilante y Segundo el heladero conversando. Tania siguió caminando sin mirarlos hasta sentarse en la banca del día anterior, de pronto sintió que alguien se acercaba hasta que se sentó a su costado, era Eusebio.
    
    -Hola Tania, que tal?
    
    -Hola Eusebio, todo bien con mucho calor aprovechando que no tengo nada que hacer para venir a dar una vuelta.
    
    -Que bueno que nos visites, te cuento que justo ha venido Segundo, quien casualmente también preguntó por ti el otro día. Seguramente en un rato se da una vuelta por acá.
    
    Y así fué, después de quedarse conversando por un rato llegó Segundo, se emocionó al ver a Tania, se sentó al otro lado de la banca, Tania estaba al medio de ambos. Estuvieron conversando por un rato cuando de pronto hubo un silencio y Segundo preguntó:
    
    -Tania una pregunta, la otra noche que estuviste por acá estabas muy hermosa, y muy sensual por cierto, hay posibilidad de poderte ...
    ... volver a ver tan sexy como aquella noche?
    
    Tania no sabía que decir,se puso nerviosa, pero al mismo tiempo se excitó, ella sabía que estaba consiguiendo lo que estaba buscando, así que siguió el juego.
    
    -Bueno... la verdad es que yo no suelo hacer esas cosas, pero tal vez alguna noche pueda volver a venir así, si es que tanto les gustó.
    
    Ambos se miraron y sonrieron.
    
    -Claro que sí - dijeron los dos casi al mismo tiempo.
    
    -Estabas muy hermosa, dijo Eusebio.
    
    Entonces Segundo puso su mano sobre la pierna desnuda de Tania.
    
    -La verdad es que eres una chica muy hermosa y sexy, dejándonos de cosas, cuando te ví casi desnuda esa noche estaba muy excitado, tenía muchas ganas de hacerte el amor, estoy seguro que te complacería como nadie lo ha hecho y te va a encantar cuando lo hagamos.
    
    Tania estaba sorprendida y muy excitada, pero tenía un poco de miedo.
    
    -Gracias por los cumplidos, pero ya me tengo que ir.
    
    Tania solo se paró y se fué.
    
    Me contó que en el camino hacia su casa estaba muy excitada, imaginando todo lo que hubiera pasado.. o todo lo que pasaría. En cuanto llegó a su casa se encerró en el baño, se metió a la tina y empezó a masturbarse imaginandose la verga de Segundo dentro suyo.
    
    Pasaron algunas semanas hasta que volviera a ir al parque, fue vestida con un pequeño polo, unos tacos y una diminuta faldita, que revoloteaba con la brisa de la tarde de verano dejando ver por momentos el pequeño y coqueto calzoncito que llevaba puesto.
    
    Cuando llegó ...
«1234...7»