1. Ana María


    Fecha: 25/03/2018, Categorías: Gays Autor: oursnoir69, Fuente: CuentoRelatos

    ... tratando de llevar un solo ritmo con ella.
    
    Así estuvimos un rato hasta que me vacié en su interior, a la vez que ella gemía cada vez más fuerte y nuevamente dejaba escurrir líquido de ella en mí, después de lo cual se recostó sobre mí.
    
    Nos quedamos así brevemente hasta que ella se pasó a un lado mío, con lo que yo me giré y empezamos a besarnos nuevamente con mucha pasión. Aproveché entonces para comerle los pezones, que estaban muy parados y duros.
    
    Me dijo que era su primera vez, pero que su hermana ya le había platicado lo que habíamos estado haciendo días atrás y ella quería experimentar lo mismo conmigo, por lo que había estado buscando desde entonces la ocasión para estar los dos a solas.
    
    Poco tiempo pasó para que nuestras caricias nos volvieran a calentar y entonces yo me monté sobre ella, haciendo a un lado cada una de sus piernas, para poderla penetrar nuevamente, lo cual hice de una manera que ella casi no sintió con lo mojada que ya estaba de todo lo anterior, pero que yo sentía estar muy profundo en su cuerpo.
    
    Con lo que ya le había dejado adentro anteriormente, duré más tiempo, lo cual me permitió que después de estar sobre ella, la volteara para que ella quedara de perrito, apoyada sobre sus piernas y brazos, y seguí dentro de ella en esa nueva postura, que era muy excitante para mí.
    
    Luego de un rato la volví a poner boca arriba, pero esta vez tomando sus piernas para pasarlas por encima de mis hombros, haciendo que casi pegaran con sus tetas. Después de unos minutos así volví a eyacular dentro de ella, y al retirarme nos quedamos dormidos, abrazados uno al otro.
    
    Así hasta que nos despertó el cambio de temperatura, ya que empezaba a oscurecer y nos vestimos para luego irme a mi cuarto, con la promesa de que buscaríamos una nueva oportunidad de continuar disfrutando.
«12»