1. Por fin supere la soledad


    Fecha: 26/03/2018, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi nombre es Antonio, tengo 13 años, soy de Bogotá Colombia, estoy en 2 de secundaria, no soy muy alto, mido 1.60, estoy delgado pero no soy musculoso ni nada de eso.
    
    Hace 2 semanas un amigo organizo una fiesta por el final de cursos, mis padres no estuvieron en esa semana ya que fueron a un congreso para mejorar las relaciones familiares, así que me dejo 1000 pesos para cualquier imprevisto, ellos se fueron el Lunes y no regresarían hasta el próximo Lunes, la fiesta seria el Miércoles, así que al ser hijo único estaría completamente solo durante esa semana, ya que mis padres sabían que yo era alguien responsable me permitieron quedarme solo, técnicamente soy alguien que a mis 13 años soy muy maduro, ya que al ser hijo único y al no tener a nadie cerca de mi casa, crecí completamente solo.
    
    Todos los días me la pasaba viendo películas, evidentemente como todo adolescente me gustaba masturbarme pero era algo que lo llegaba a hacer muy seguido al sentirme completamente solo. Ya me habían dicho 4 amigas que no al decirles que me gustaban. Pero esperaba que Carmen me dijera que sí.
    
    Espere el Miércoles con mucha emoción, ya que iba a ir Carmen, quien me gustaba mucho desde que la conocí, según había escuchado a ella también le gustaba, pero creo que por vergüenza ninguno de los dos se lo había dicho al otro.
    
    Por fin era Miércoles, la fiesta comenzaba a las 16:00, y se iba a terminar hasta el próximo día, por suerte su casa no quedaba tan lejos de mi casa, eran 800mts ...
    ... aproximadamente, así que me fui caminando.
    
    Llegue por fin a la casa de mi amigo Leonardo a las 16:20 aproximadamente, aun no llegaban todos, solo éramos otros 3, de los 25 que éramos del salón. La verdad Leonardo era de mis mejores amigos, ambos contábamos todo lo que hacíamos, incluyendo los temas “tabús” que son: Sexualidad, enfermedades, si nos gustaba alguien, etc. El evidentemente ya sabía que me gustaba Carmen, así que no había ningún secreto entre nosotros dos.
    
    Duraron más de 40 minutos en llegar todos los invitados, Carmen aun no llegaba y me empezaba a sentir triste de que ella no fuera a llegar.
    
    Eran las 17:30 y aun no llegaba, yo me juntaba con mis otros amigos para que no se notara que estaba esperando a alguien, ya que Leonardo era el único que lo sabía.
    
    Evidentemente la fiesta estaba muy buena, había buena música, yo había bailado con otras amigas, pero muy desganado, pero era para evitar que se supiera lo de Carmen.
    
    Entre a la cocina de la casa y bebí un vaso con agua, cuando Salí, me topé con Leonardo que me dijo.
    
    -Oye creo que va llegando Carmen-
    
    Ni siquiera le agradecí, ya que salía corriendo tratando de verla, corrí por la casa aunque todos estaban bailando, pensé rápidamente como podía hacerle para disimular que no la estaba esperando con tantas ganas. Me llego a la mente solamente sentarme y ver si me llegaba a saludar, así que me senté casi tan cerca de la puerta que era posible abrirla.
    
    Llego por fin Carmen, abrió la puerta y ...
«1234...»