1. Yogurin Superdotado


    Fecha: 13/07/2017, Categorías: Erotismo y amor Autor: anacristina, Fuente: RelatosEróticos

    Sirva este relato verídico y apegado a la realidad para rendir honor a una relación esporádica excitante y a la que como resultado tengo a un hermoso hijo de 3 añitos y medio. Soy una mujer morena, de pelo largo, color castaño azabache, mido 1 metro 72 centímetros, y un cuerpo a decir de mis allegados espectacular, ahora tengo 37 años aunque todo el mundo piensa que tengo 30 años, con 53 kilos. Soy divorciada, me case muy joven y no pudimos tener hijos por circunstancias de saludad de mi ex. Nunca había sabido de verdad lo que se siente al tener una relación sexual completa.
    
    Un Viernes de hace ya tres años largos, me decidí a salir con unas compañeras de redacción por la noche Sevillana, hay conocí a ese hombre maravilloso que me hizo sentir única y que por cierto es el padre de mi único hijo, por motivos que no interesan al lector no daré el nombre del joven puesto que el ignora que yo me quedara embarazada esa noche y creo que lo mejor es que siga siendo así.
    
    En un famosa y lujosa discoteca de la ciudad (A******) bailaba con unas amigas en la zona VIP, hasta que el encargado del lugar me presento al chico en cuestión , el cual pese a su extrema juventud me atrajo muchísimo,era atractivo y muy sexy, y daba la impresión de saberlo por su seguridad, estaba claro que ese yogurin tenia mas experiencia que yo.
    
    Ante mí tenia a un chico que rozaba el metro noventa, 20 años y con un cuerp delgado pero trabajado seguramente en el gimnasio, le vi su cara, la cual era muy ...
    ... expresiva y dulce, hablamos durante horas, bailamos, bromeamos, nunca me había sentido tan cómoda con alguien, nos vimos intensamente a los ojos y con una sonrisa le agradecí su gesto y sus palabras halagadoras.
    
    Cuando le dije mi nombre "Ana Cristina" él se rió y me dijo que era muy largo el nombre, cosa que me hizo sonreír mucho.
    
    Volvimos a bailar, muy juntos, el bailaba como indiferente, sin embargo, me di cuenta que el continuo roce con su cuerpo estaba despertando su virilidad y comenzó apoderarse de mí un deseo sexual irrefrenable y viéndole la cara a mi compañero de baile, me di cuenta que era el Adonis que había esperado durante muchos años, yo comencé a sentir su erección, su mano dulce me levantó la barbilla y me dio un beso muy suave en mis labios, me invitó a sentarme en un sofá en un reservado, yo me dejé arrastrar y pedimos dos copas más. Su índice comenzó suavemente a deslizarse por mi cara, mis orejas, mi cuello y luego su dedo comenzó a jugar con mis pechos, yo no sabía qué hacer ¿rechazarlo por su juventud o bendecirlo por el placer que me estaba dando?. Yo ya no pude más y me lancé sobre él y lo besé en sus labios, el chico respondió a mi beso y me abrazó pasando sus manos por mi espalda, sus manos fuertes apretaban mis hombros y me hacían ser más agresiva, me olvidé de todo lo que había sido mi vida hasta ese momento, y solo pensé en dar rienda suelta a lo que considero mi baja pasión, Iván. Le abrí los botones de la camisa, sus pectorales sin un vello ...
«1234...11»