Mi gusto por el semen
Fecha: 26/03/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pocos serian solo unos quince invitados, de momento un chico se paro en medio de la fiesta y como maestro de ceremonias dijo que iba a empezar el show, salio una pareja hombre y mujer, empezaron a bailar eróticamente mientras que uno le quitaba la ropa al otro, y después de quitarse todo, el tenia una tremenda erección y un pene descomunal, era la primera vez que veía a una pareja haciéndolo, hicieron de todo un poco el la monto, ella lo cabalgo, la penetro en cuatro, y después termino el metiéndosela por el ano, yo estaba además de sorprendida excitada, entonces de momento el le dijo que iba a terminar ella se enderezo rápidamente con la boca abierta, y el deposito los chorros de semen en su boca, ella comía como una loca, parecía que no quisiera que terminara de eyacular, y luego limpio el pene y todas las gotas que cayeron en su cara y en sus pechos las fue recogiendo con su mano y llevándosela a la boca se comió todo. En esos momentos recordé mis tiempos en el asiento de atrás del coche.
Bueno, termino el semestre y regrese a casa, sin nada fuera de lo común, todo en mi pueblo estaba igual que cuando lo deje, pero una noche que no podía dormir, me levante y sin querer observe a mis papas teniendo sexo, y al final que creen mi papa eyaculo en la boca de mi mama, y ella con mucho gusto se comió todo el semen que salía.
Me sentía como enferma creía que era la única mujer en el mundo que no le gustaba comer semen, después de una borrachera con mis amigas, a las cuales ...
... les pregunte sobre comer semen, la mayoría de ellas ya lo habían hecho y les gustaba; yo me quede pensando en ello, después de unos días regrese a la universidad, y ya saben fiestas de bienvenida, pero entonces me surgió la idea de probar nuevamente comer semen, entonces ya decidida, solo tenia que encontrar a alguien.
En una tarde yendo a casa de una amiga a estudiar no la encontré me abrio su papa, y me dijo que la esperara, el siempre me veía de arriba abajo, creo que le gustaba, me encontré en la sala de la casa y después de un rato me dieron ganas de ir al baño subí al segundo piso y entre al baño sorprendiendo al papa de mi amiga orinando, y vi que su pene pese a no estar erecto era tremendo, sin mas ni mas, me acerque y se lo toque, el se quedo sorprendido, entonces me hinque, y como una loca lo empecé a chupar, le pasaba lengua por los testículos, y luego por todo el tallo del pene, lo escupí varias veces para que estuviera bien lubricado, y entonces de momento sentí que se ponía mas y mas duro, y soltó un gran chorro, yo no despegue mi boca de el y me comí todo su semen, ese sabor salado tan rico que no deje que se me escapara una sola gota y que me lo trague todo, fue sensacional, me gusto, pero quería probar mas.
Un fin de semana por la noche, me salí yo sola a dar una vuelta por la ciudad, me tope de momento con un bar y decidí tomarme una cerveza, al entrar me di cuenta que había muchos hombres pero pocas mujeres, entonces me dirigí a la barra, y pedí mi ...