Juego de la pelota.....
Fecha: 27/03/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Me llamo Liliana Andrea con 36 anos de edad. Casada con un hombre maravilloso, hogar estable y tengo dos hijos hermosos. Tengo 7 años de matrimonio, nunca he tenido relaciones sexuales con otro hombre y tampoco he pensado realizarlo, mi esposo sexualmente me tiene muy satisfecha. Por cuestiones de trabajo tenemos una vida social buena y saludable.
En este ano nuevo fuimos invitados a casa de Julieta y Adam que era importante estar presentes por cuestiones de amistad. Nuestros hijos quedaron en casa de mis padres desde navidad que pasamos en familia y en común acuerdo les indicamos que estaríamos con ellos al día siguiente del ano nuevo. Nos sentimos alegres con mi esposo al estar solos a los tiempos y mientras nos bañamos para alistarnos ir a la fiesta de año nuevo, nos acariciamos por todo nuestros cuerpos besándonos y deseándonos, me acosté en el piso mientras caía el agua, abriendo mis piernas dejando mirar mi pubis depilado, me abrí mis labios vaginales mientras observaba el pene de mi marido lo grande y dura que estaba, se subió metiendo su pene totalmente en mi vagina, que bella sensación sentía con su mete y saca intenso hasta sentir un violento orgasmo por la salida de su semen en mi interior. Nos besamos terminando de banarnos y secar nuestros cuerpos. Me vestí elegantemente para la ocasión, dejando mis senos libres de utilizar brazier y me puse panty de hilo muy ajustado, no me puse medias largas de noche. Me sentía libre y tranquila.
Llegamos a casa de ...
... Julieta, quien nos recibió cariñosamente presentándonos algunas personas que no conocíamos, otras amistades igual de amables. Todos sonreíamos y brindábamos por el fin de ano. Pasamos a la mesa del comedor me impresiono la diversidad de comida y manjares que se había preparado. El licor en diferentes variedades igualmente no se agotaba ante la farra, luego comenzamos a bailar y bailar. Miraba caras y caras, sintiendo sus cuerpos abrazar mi cintura y algunos casos su bulto sentía en mi vulva cuando se acercaban según la melodía que sonaba para bailar, no me sentía molesta sentía una picardía interior, se brindaba por cualquier motivo. Hasta que a la media noche salimos todos al jardín con nuestras respectivas copas llenas de licor y se brindo por el nuevo año y por los anfitriones que nos atendían muy bien. Me sentía abrazada por mi cintura, recibía caricias y besos en mi cara de varias personas, sin importar quién es quién. Alegria incontrolable entramos a seguir bailando. Mi esposo se encontraba junto a mí, hasta que unos amigos llevaron a otro lugar y reían por los chistes que hacían. Me sentía acalorada saliendo al patio a respirar aire puro, llevaba una copa de vino tinto me siento en una silla cerca de un pequeño arbusto. La bulla de la música invadía todo lugar de la casa. Al momento escucho jadeos tras el arbusto, al regresar a ver, miro a una chica abierta de piernas con el vestido en alto permitiendo que un chico introduzca su verga en un agitar tremendo de excitación. Me ...