Claudia, la azafata (Parte 2)
Fecha: 27/03/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: lceman, Fuente: CuentoRelatos
... arreglarnos.
Marian estaba radiante después de tan buen polvo, se puso un precioso conjunto de tanga y sujetador debajo de un vaporoso vestido negro que le regalé en el anterior viaje a Barcelona. Yo me puse un traje de sport tirando a informal, y pedimos un taxi para que nos llevara al restaurante donde nos esperaba Claudia.
Claudia estaba sentada en la barra tomando un martini cuando entramos en el bar, me quede como un bobo mirándola y mi mujer me llamó la atención diciéndome que me la iba a comer con los ojos, con un cierto aire de celos, estaba fantástica, llevaba un traje chaqueta, con una mini falda bastante mini, y solamente la chaqueta encima de un bustier que dejaba entrever, dejando algo para la imaginación.
Nos saludamos correctamente y comenzamos a hablar de todo un poco. Durante la cena mi mujer se dio cuenta del cierto aire de complicidad que había entre nosotros dos, y en ciertos momentos se le escapaba algún detalle que delataba un poco de celos hacia Claudia, pero la noche salió a pedir de boca, según pasaba el rato y las copas comenzaban a hacer efecto en nuestras cabecitas la cosa se iba poniendo mejor.
Cuando terminamos de cenar, Claudia nos llevó a un club de moda, nos sentamos en una mesa y seguimos charlando animadamente riéndonos y pasándolo en grande, en cierto momento Claudia dijo que iba al wáter y mi mujer se levantó para acompañarla.
-Aquí te quedas solo, no ligues mucho cariño, ahora volvemos.
Las dos se fueron cogidas de la ...
... mano y cuando llegaron al servicio, Claudia y mi mujer se metieron en el mismo lavabo, mientras mi mujer meaba le preguntó por curiosidad si sus tetas eran operadas o naturales, porque tenía un escote de vértigo y como llevaba varios meses pensando en operarse tras haber dejado de dar de mamar al pequeño, se fijaba en otras chicas y se preguntaba como serian. Claudia le contestó que eran operadas y que estaba encantada con ellas, se sentía súper sexy y ni corta ni perezosa se soltó la chaqueta y dejo al descubierto todo su pecho tapado solamente por el bustier.
-Mira tócamelas y verás que tacto y firmeza.
-No se me da un poco de corte.
-Son unas tetas, que no muerden.
Claudia agarró una mano de mi mujer y se la llevó al pecho, Marian la rozó un poco y cuando intentó separarla Claudia la agarró con más fuerza y la volvió a acercar, mirándola fijamente a los ojos, mi mujer entonces más decidida y con la boca entreabierta estrujó la teta de Claudia por encima de la blonda, sin ningún reparo bajó la copa del bustier y comenzó a pellizcar el pezón justo cuando Claudia se acercó a la boca de Marian y la beso metiendo su lengua con pasión en la boca de mi mujer.
Marian estaba excitadísima y nerviosa a la vez, pero no por ello dejó de sobar las tetas de Claudia y de corresponder al apasionado beso que le estaban dando.
En un momento de cordura notó algo a la altura de su entrepierna y se separó de golpe de Claudia dando un respingo.
-No te asustes, no te ha dicho ...