Claudia, la azafata (Parte 2)
Fecha: 27/03/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: lceman, Fuente: CuentoRelatos
... depilados huevos mis nalgas, no dejó de bombear mi culo durante más de diez minutos en los que yo casi me muero de placer, incluso me llegué a correr antes que ella sin ni siquiera tocar mi polla, cuando noté los chorros de semen de Claudia que comenzaron a recorrer mi culo vi como Marian estaba metiéndose cuatro dedos por el chumino y dos por el culo corriéndose como una loca. Cuando se recuperó se acercó a nosotros que habíamos quedado sobre la cama y nos dijo al oído:
-Recuperar rápido porque luego vais a cumplir mi fantasía, quiero que me folleis los dos a la vez, uno por el coño y otro por el culo.
Entonces Claudia que había sido un juguete para nosotros nos dijo que fuéramos los tres a la ducha. Ninguno de los dos pensamos lo que nos iba a proponer.
-Vamos a ducharnos los tres juntos pero antes-dijo tumbándose en la bañera- quiero que me hagáis feliz haciéndome una lluvia dorada, bueno los dos a la vez.
Nosotros estábamos flipando, pero como íbamos a negarnos, nos lo daba todo, como no íbamos a corresponder.
Nos colocó de tal manera que el coñito de mi mujer quedaba a la altura de su pecho y a mi justo detrás de ella fuera de la bañera, para que apuntara donde quisiera.
-No tengáis miedo y hacedlo los dos la vez y donde queráis yo estoy para vosotros. Lo quiero todo por mi cuerpo.
Marian fue la primera en descargar su orina justo encima de sus tetas, Claudia se restregaba todo por su cuerpo y mi mujer haciendo círculos lo extendía por todos lados, ...
... tetas, polla, pero no se atrevió a hacerlo sobre su cara, Claudia tenía la polla que le explotaba pero el clímax le llegó cuando empecé yo a orinar sobre sus tetas y mi mujer que estaba todavía dentro de la bañera de pie se tiró encima de Claudia y toda mi orina fue a parar encima de esos dos esculturales cuerpos regados por mi calentita orina, las regué enteras incluso sus caras mientras ellas se besaban y restregaban, nunca hubiera imaginado que mi mujer actuara así, luego me dijo que como vio a Claudia pasarlo tan bien ella también quería probar.
Después de darnos una ducha los tres juntos, frotando nuestros sexos, y metiéndonos mano por todos lados, nos metimos en la cama y nos quedamos dormidos.
Ya eran más de las ocho de la mañana cuando noté algo familiar y muy agradable, abrí los ojos y mirando hacia mi entrepierna vi como Marian me la estaba chupando, colocada entre Claudia y yo, y con la mano izquierda pajeaba la polla de Claudia, luego cambió y se la chupó a Claudia y me la cascaba a mí, así durante un buen rato mientras Claudia y yo nos besábamos y tocábamos.
Pasado un rato, Marian se sentó sobre mi polla, entrando toda ella en su coñito, y mirando con aire de complicidad a Claudia le dijo:
-Quiero que me la metas ahora dentro de mi culo, ya.
Claudia se incorporó y comenzó a chupar desde atrás el agujerito que quedaba libre de mi mujer y a la vez le metía dos dedos mientras me cabalgaba suavemente.
Vi como Claudia se embadurnaba la polla con crema ...