Una fantasía hecha realidad
Fecha: 27/03/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: airon, Fuente: CuentoRelatos
... habían tomado, jajaja.Yo me acerqué a mi esposa y la abracé por la espalda y le dije:
-¿cómo te fue?
-Al rato te platico… ¡Pero ya es mi novia! -me dice- estoy feliz y nerviosa.
-No te preocupes mi amor, es normal, es nuevo para ti -le contesté- Sé que no se arrepentirán, y trata de disfrutar el momento, yo tratare de dejarlas solas lo más que pueda y cuando vaya a hacerme presente te llamaré desde lejos para que sepas que voy a entrar a escena. ¿Te parece mi amor? Y te repito mi vida, disfruta el momento y por cierto, tienes buen gusto amor –rematé.
Betty simplemente me sonrió amorosamente como respuesta.
Comimos la carne asada y observé que ambas ya estaban más juntas y se reían por todo (estaban felices las dos).Estábamos platicando y tomando un café, cuando toma la palabra Betty le dirige una mirada a Isabel y ella asiente y le dice adelante Betty,y con toda seriedad y nerviosa me dice:
-Alejandro quiero decirte algo -y mirando a los ojos a Isabel también- Tu sabes que, tú y yo, no tenemos secretos entre nosotros -yo asentí con la cabeza.
Y ella continúo hablando.
-Isabel y yo… Hoy nos hicimos novias, porque nos gustamos mucho -me dice, observando a Isabel que con la mirada pérdida en la mesa solo escuchaba.
Da unos pasos y se acerca a Isabel y la toma de la mano e Isabel se levanta y se pone a su lado.
-Ya habíamos platicado tú y yo de esto, y aceptaste, ¿recuerdas? -me dijo.
Volví a asentir con la cabeza
-Me gustaría que estuvieras ...
... de acuerdo, pero si tienes alguna objeción quiero saberlo ahora, aunque sé, que no la habrá por parte tuya, ya que desde que me sincere contigo, me has animado a dar este paso, y ¿sabes amor?... El momento llegó cuando menos lo esperaba, no quiero dejar pasar parte de mi felicidad, pero si tienes algún inconveniente dilo ahora y no ha pasado nada -respiró profundo y se sentó, tomando de la mano a Elena y sonriéndole nerviosamente. Esperando mi respuesta.
-Mira amor -le dije- me hace feliz poder hacerte feliz y si ese complemento te falta para que lo logres, por mí, no hay ningún inconveniente, todo lo contrario, me da gusto que des este paso, y que mejor que con Isabel, una hermosa mujer y que juntas las dos, hacen una bella pareja, no seré yo quien las detenga en sus deseos, y te doy las gracias por la confianza que me tienes. ¿Sabes? Me da gusto por las dos y hacen una hermosa pareja, y la felicidad de ustedes, será mi felicidad -les dije mirándolas a ambas- Les agradezco a ambas que me lo hayan dicho, que tengan la confianza en mí, y que mejor que estando en casa y que desde este momento es tu casa también Isabel para que se quieran y se amen y no estén por ahí corriendo riesgos o escondiendo su amor y puedan hacer o deshacer en esta casa -y agregué- Isabel, bienvenida a la familia, ahora somos tres, porque siempre te he considerado una excelente mujer y esta es tu casa porque ya eres parte de nuestra vida y nosotros de la tuya -las abracé cariñosamente y les di un beso ...