1. Una fantasía hecha realidad


    Fecha: 27/03/2018, Categorías: Infidelidad Autor: airon, Fuente: CuentoRelatos

    ... coqueteaba discretamente.
    
    Lo mismo hacía Betty, se levantaba a traer algo de la cocina por cualquier pretexto y se inclinaba mucho, para que Isabel viese su bello culo, buscando su aprobación discretamente, yo me hacía, el disimulado, pero como estaba alerta a toda la acción, todo lo fui asimilando, ambas mujeres se mostraban, para sentir la aprobación una de la otra.
    
    Se me ocurrió en ese momento sacar fotos de esa reunión, y en un descuido de Betty le susurre al oído a Isabel, tomare fotos y tú le ves las nalgas a Betty, la barres de arriba abajo pasándote discretamente la lengua por los labios, eso me servirá para animar a Betty cuando se las muestre, (y no solo fotos saque, hice algunas grabaciones de video con la cámara en donde Isabel con descaro le veía las piernas y el culo cuando Betty estaba distraída).
    
    Pasaron las horas y ellas platicaban animadamente y quedaron de verse la siguiente semana, para seguir platicando. Se dieron un beso de despedida e Isabel regreso a la Capital.
    
    Una vez que Isabel se fue, me dice Betty:
    
    -Que simpática es Isabel, me cayó súper bien. Lástima que se haya ido el día tan rápido -me dijo.
    
    Esto me alegró, todo iba saliendo a la perfección. Pensé para mis adentros
    
    A mediados de semana Isabel llama a mi esposa por teléfono, comunicándole lo siguiente:
    
    -Hola Betty, hablo para disculparme, porque no podremos ir el fin de semana como habíamos acordado.
    
    Mi esposa le preguntó:
    
    -¿por qué?
    
    -¿Recuerdas el disgusto ...
    ... que tuve con Andrés la semana pasada? -le decía- Pues ya estoy harta de que siempre me ponga el cuerno y le pedí el divorcio. Y como no vamos en pareja, es la razón por la que te llamo, para disculparme para que no nos esperen -le decía con voz triste.
    
    -¡De ninguna manera Isabel!! Que vas a hacer solita ahí el fin de semana, mejor te vienes a casa y ya veremos que hacer, y te olvidas un poco de ese inconveniente, te parece amiga.
    
    Isabel le contestó, que la invitación le caía de perlas pues se sentía un poco deprimida. Que eso ya se había acabado. Pues ya tenían años con el mismo problema y quería vivir tranquila.
    
    Yo previamente, por mi parte desde que se marchó Isabel la semana anterior, hacia trabajo de convencimiento muy discreto sin agobiar a Betty, preguntándole como veía a Isabel, y ella me contestaba que bien, que era simpática.
    
    -¿Por cierto te fijaste como te observaba de arriba abajo viéndote las nalguitas a cada momento?, me da la impresión que le gustaste, corazón.
    
    -Anda, como crees -ella es casada.
    
    -Si no me crees, mira las fotos y esta película que tomé sin que se diera cuenta, misma que tomé mientras estabas de espaldas -le decía.
    
    Y en ellas se veía la mirada de Isabel observándola de arriba abajo con una sonrisa de deseo, todo esto lo vio Betty con un brillo en los ojos y una leve sonrisa de aceptación.
    
    -pero no me dijo nada.
    
    Y así me la pase toda la semana machacando y machacando.Hasta que el viernes le pregunté después de hacer el ...
«12...789...22»