La lasciva vida de una maestra de escuela (Parte 4)
Fecha: 28/03/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Trovo Décimo, Fuente: CuentoRelatos
... entrara a follarme pero no sucedió!, cuando salí estaba llamando por teléfono a casa, sus ojos brillaron al verme cubierta sólo con la toalla, me dijo que su padre no contestaba….
-“El muy cabrito estará seguro que estaba aprovechando para salir a divertirse”.
-“¿Mamá dime, tienes problemas con papá?
-“¿Por qué lo dices amor?
-“Bueno en primer lugar porque él no nos acompañó en este viaje, y en segundo lugar hace mucho que os veo distanciados”.
-“Sí amor tu padre me ha abandonado mucho, yo creo que tiene una amante o algo por el estilo”.
-“¿Por qué lo dices Pili, tienes sospechas fundadas?
-“Amor cuando un hombre tiene un amante la esposa es la primera que se da cuenta, simplemente ya no te hace caso, ya sabes a qué me refiero… ¡No sabes el tiempo que no le veo la polla empalmada!”.
-“Tal vez son presiones de su trabajo, el estrés influye en la potencia sexual”.
-“No lo creo cuando un hombre ya no te hace el amor pasa algo y no son presiones de trabajo, yo a tu padre le he intentado de muchas maneras excitarlo y siempre está cansado… y yo soy una mujer a la que le encanta el sexo y él ya no me lo da… bueno sí pero de una manera artificial”.
-“Hubiera sido mejor que vinieras con él en lugar de conmigo y así resolverías sus problemas… la playa nudista, esos trajes que te has traído y tu fogosidad harían el completo para volver a empezar con papá”.
-“Lo intenté cariño pero él no quiso, y aquí estoy con mi hijo. Pero me la estoy pasando muy bien ...
... contigo amor, quizás mejor que con él, pero francamente llevo esperando que tu padre me haga el amor mucho tiempo y no pudo ser…”.
-“Entonces como puedes sopórtalo mamá”.
-“Nos hemos inventado un sistema artificioso de follar…”
-” ¿A qué te refieres…?”
-“Como a tu padre no se le pone dura, compramos un consolador y… bueno tu padre me folla con el artilugio de goma atado a la cintura, hasta que consigo correrme… después se la mamo y se corre él, pero en ningún momento se le empalma, parece más bien el cuello de una gallina muerta”.
-“Pili qué te puedo decir… lo siento”, se acercó a mí y me abrazó, me dio un beso en la mejilla. “No te preocupes que la pasaremos muy bien sin papá.”
-“Tienes razón, basta de tonterías y a disfrutar, entra a la ducha que me preparare para salir a cenar y a bailar”.
Entró y me puse mi tanga negro, me perfumé el cuerpo y me coloqué mi vestido negro, me vi en el espejo y estaba orgullosa de mí, me veía muy sexy, me pinté los labios rojo “Red Rusia”, me peiné y mi hijo no salía, sospeché de otra de sus sesiones de masturbación, cuando vi que saldría de la ducha me paré enfrente de la puerta del baño, al salí se me quedó mirando.
-“Pili te ves muy hermosa, estás guapísima… ese rojo de tus labios me impresiona mucho”.
-“Gracias amor, pero no es para tanto”.
-“De verdad que lo es, te ves muy bien. Yo creo que nos van a confundir con unos recién casados”.
-“¡¿Lo dices en serio?!
-“Sí, debes tener como veinte años menos… ...