Mi suegro me hizo su esclava (II)
Fecha: 13/07/2017,
Categorías:
Lesbianas
Autor: noeliamarrana, Fuente: CuentoRelatos
... cuerpo fue grandioso, fenomenal. Al mismo tiempo, mi suegro se vino sin sacar su pene de mí; mientras me besaba en la boca, por ello nuestros gemidos de placer solo los escuchamos nosotros; quise apartar mi boca, pero el placer pudo más y correspondí el beso, jugueteando con la lengua de Don José, tomándolo de la nuca y pegando su cuerpo al mío.
En ese momento me olvidé que era mi suegro, que me había maltratado y golpeado y que prácticamente me estaba convirtiendo en su amante, esclava sexual o puta particular. No, en ese momento Don José se convirtió en el hombre que más placer me había proporcionado en la vida; ni su hijo me había hecho vibrar como él.
Ambos terminamos y él sacó su pene flácido de mí; estábamos sudorosos y agitados. Nos vimos a los ojos, yo no dije nada, él solo me ordenó: “termina de lavar eso y vienes”; sin decir más, él se fue hacia su recámara. Me quedé con el placer obtenido y seguí lavando las sucias sábanas.
Terminé de lavar y metí la ropa de cama a la secadora, una vez que estuvo lista, la tomé y me encaminé hacia mi recámara; al pasar por enfrente de la habitación de mi suegro lo ...
... escuché roncar, su puerta estaba abierta, así que lo vi tirado en su cama desnudo, con una venda manchada en el brazo que le había rasguñado; pero él dormía plácidamente, como si tuviera la mene más tranquila del mundo. Me fui a mi recámara, me puse un short y una camiseta para dormir; coloqué las sábanas y la colcha y salí a la cocina para comer algo, pues me mataba el hambre. Me preparé algo rápido y comí a toda prisa, tratando de no hacer ruido para no despertar al viejo; en cuanto terminé me fui a mi recámara en silencio; me acosté y estuve pensando en lo que había sucedido y me sentí culpable del placer que sentí al hacerlo con mi suegro; me sentí una sucia traicionera mentirosa y lloré al darme cuenta de que estaba cayendo en la red de Don José, él quería hacerme su puta; pero no lo iba a dejar, a partir del día siguiente no le iba yo a permitir volverme a tocar. Pensando en eso me quedé dormida, estaba muy cansada. No sabía que todavía me faltaba mucho por conocer del infeliz de mi suegro. Continuará...
Únicamente comentarios a[email protected], no busco sexo ni encuentros, espero les haya gustado, besos...